bueno...hay que ver a que precio lo ofrecen en el mercado nacional...Cuenta con la capacidad, con lo que no cuenta es con demanda nacional
pues...confirmaria lo que me dijeron por otro lado...¡280 pesos por hora! Es increible ese valor.
un abrazo
bueno...hay que ver a que precio lo ofrecen en el mercado nacional...Cuenta con la capacidad, con lo que no cuenta es con demanda nacional
pues...confirmaria lo que me dijeron por otro lado...¡280 pesos por hora! Es increible ese valor.
Entonces, estos foristas que critican sin conocer nade fadea a que intereses responden? Son un unos irrespetuosos de la historia nacional, son retrógrados, los mismos que hacen que este sea un país bananero.
Y por las dudas, no lo digo yo.
Lo dice La Voz y el que se lo dijo al tano.
No vaya a ser que la cosa sea de un malintencionado que responde a intereses siniestros....
No te compres todos los buzones que te vendan.
La Voz del Interior es del Grupo Clarín, y desde hace un tiempo que no pierde oportunidad para pegarle al gobierno.
No digo que el gremio tenga toda la razon pero quizas la verdad esta a medio camino de lo que dice el Directorio a traves de "La Voz" y lo que denuncia el Gremio.
te aseguro...pero TE RECONTRAASEGURO...que no...nada que ver con el grupo clarin...Y preguntale al tano si el que se lo dijo a el no es del grupo clarin.
un dato que es un detalle...desde el año 2007 hasta el presente...ningun dia de huelga en Tandanor/cinar.CINAR también tiene sueldo elevados, pero al menos generaron U$S 450 millones de ventas en dos años. . .
FADEA, NADA
Yo no soy del grupo clarin y lo vengo diciendo hace rato, no tuve que comprar nada.
Y preguntale al tano si el que se lo dijo a el no es del grupo clarin.
Puricelli: No nos temblará la mano para despedir gente
El titular de Fabricaciones Militares y director de Fadea, Arturo Puricelli, lanzó esa durísima advertencia a quienes no trabajan injustificadamente.
Otra cosa, ¿que hay de malo con que los laburante de FADEA cobren ¿cuanto? 6 - 8 lucas... ¿y cuanto tienen que ganar? Se supone que si queremos incentivar a la juventud para que siga carreras técnicas tenemos que mostrarles una salida laboral con futuro. Y ese futuro se llama $$$.
Si la fabrica no rinde es por la pésima gestión y por la falta de interes del gobierno, no jodamos.
No habría ningún problema . . .si laburaran (y no te digo como un privado, sino solo como el personal del CINAR).
El personal llegó a laburar horas extras gratis para levantar el muerto, y hoy no los para nadie. . .
¡Ah!, y los tránsfugas disfrazados de sindicalistas (como APTA) no tiene cabida allí, gracias al propio personal.
No habría ningún problema . . .si laburaran (y no te digo como un privado, sino solo como el personal del CINAR).
¡Ah!, y los tránsfugas disfrazados de sindicalistas (como APTA) no tiene cabida allí, gracias al propio personal.
.
respecto a lo que cobra fadea o lo que cobran los trabajadores?pues...confirmaria lo que me dijeron por otro lado...
un abrazo
el promedio de trabajadores.
un abrazo