Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

S

SnAkE_OnE

Quien dijo eso ? ni vos ni yo, puse al final una ironía, pero de todos modos, dijiste que en dos meses volaba y que nos ibamos a quejar por otra cosa, está volando o no ? no me hagas mandar un mail preguntando esa p€lotudez, contestámela vos, si tenés ganas obvio.

Me parece que no depende solo de FAdeA, porque capaz no tiene las partes

1) porque no las compro, 2)porque estan en aduana

o capaz no tiene quien lo vuele incluso..
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno, parece que me voy a quedar con las ganas de saber si vuela un Pampita o no en este foro.

No ando pululando por foros franceses, yankees o rusos....pero creería que ahí no andan subiendo información confidencial o no oficial sobre estado de avances de aeronaves militares o primer vuelo.

Y entiendo que este nuevo Directorio, a diferencia del anterior, ajusto las clavijas en el tema de subir información a blogs, foros y redes sociales que no siga los caminos oficiales de prensa del MinDef.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
es de lo que justamente postee en hace un mes atras sobre el PAMPA III

y solamente en este foro recibi agresiones tratandome de vendehumo.

por lo que veo no estaba tan equivocado.

sobre el puca AX-561 tambien mencione que faltaban pilotos.
Estimado, que lo diga X o Y no significa que estén en lo cierto.

Pero si alguien tiene buen criterio a la hora de opinar, ese es Grulla, así que tomo su comentario como el más acertado con respecto a la actualidad del Pampa en FAdeA
 
Lo que queda claro es que, como muchos pensamos, fue otro de los tantos anuncios previos a elecciones que terminan diluídos por coyunturas inciertas, acá no corre la patria es el otro, acá es la culpa siempre es de otro.

Que nos sirva de lección para un nuevo gobierno, no le aceptemos que llegue a anunciar 4 veces la construcción de hospitales, 3 veces la reconstrucción de rompehielos, dos veces la producción de aviones de guerra, etc., cuando no se cumple el primer anuncio, cuando llega el segundo le tiramos una bomba nuclear.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Manda un email a prensa de FADEA o llamalos por telefono asi atienden tus inquietudes
Para ser justos, en su momento envié un par largo de mails y nunca tuve respuesta, tanto de autoridades como de prensa. Con respecto a esta última, guardo mis reservas.

Y en cierto modo molesta un poco, porque si la USAF, RAF o Lockheed Martin se dignan en contestar un mail (aunque sea una respuesta protocolar), hace un poco de ruido como se descuidan ciertos aspectos.

Continuemos con el tema.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para ser justos, en su momento envié un par largo de mails y nunca tuve respuesta, tanto de autoridades como de prensa. Con respectoa esta última, guardo mis reservas.

Si, ya se es un desastre esa área, publican solo unas gacetillas de difusión........que las reparte internamente entre empleados!!!! Ni que fuera tan complicado escanear tres o cuatro hojas y subirlas.....Y estaba siendo irónico, porque es obvio que hay cosas que no se deben o pueden publicar.

Hay que esperar a que pase el 22 de Noviembre, así todo lo paralizado comienza a moverse............y de paso a algunos les baja la presión y el nivel de testosterona,
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ojalá que se concrete pronto los vuelos, que la FAA libere a los pilotos, que arreglen como corresponde con ELBIT y que de una vez por todas comiencen la producción del Pampa, IA100 la remotorización del Pucará asi empieza a caminar. Creo que todo va a saltar con el nuevo directorio que ocupe la empresa si es que gana Cambiemos ya que seguramente con una auditoria van a saltar todo lo que se hizo mal, lo que se robó, lo que se invirtió etc etc etc para poder asi salir adelante.
 
Ojalá que se concrete pronto los vuelos, que la FAA libere a los pilotos, que arreglen como corresponde con ELBIT y que de una vez por todas comiencen la producción del Pampa, IA100 la remotorización del Pucará asi empieza a caminar. Creo que todo va a saltar con el nuevo directorio que ocupe la empresa si es que gana Cambiemos ya que seguramente con una auditoria van a saltar todo lo que se hizo mal, lo que se robó, lo que se invirtió etc etc etc para poder asi salir adelante.

por lo que le llegó...ELBIT ya esta trabajando pero va a llevar tiempo. por que las reglas les obliga a empezar de cero.
 
Si, ya se es un desastre esa área, publican solo unas gacetillas de difusión........que las reparte internamente entre empleados!!!! Ni que fuera tan complicado escanear tres o cuatro hojas y subirlas.....Y estaba siendo irónico, porque es obvio que hay cosas que no se deben o pueden publicar.

Hay que esperar a que pase el 22 de Noviembre, así todo lo paralizado comienza a moverse............y de paso a algunos les baja la presión y el nivel de testosterona,

cierto....te va a hacer bien... :D
 

Jorge II

Serpiente Negra.
por lo que le llegó...ELBIT ya esta trabajando pero va a llevar tiempo. por que las reglas les obliga a empezar de cero.
Es que el contrato con ELBIT se hizo mal, ahora si es que los técnicos israelies están trabajando en Cordoba con la aeronave seguramente saldrá todo bien como corresponde, asi lo pueden homologar.
 
Los que vemos (cansados) maniobras políticas en estos anuncios del gobierno después somos señalados de antipatria, buitres o p#tos.
Cuando vuela el Pampa III AV-1027 ?

Post de septiembre:



La campaña del miedo llegó a FAdeA, si gana Macri no se producirán los 40 Pampas...
Hernan...con mas razon no los voto...ni a uno ni a otro
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es que el contrato con ELBIT se hizo mal, ahora si es que los técnicos israelies están trabajando en Cordoba con la aeronave seguramente saldrá todo bien como corresponde, asi lo pueden homologar.

Pero alguna vez se dejo de pagarle a Elbit?

Por otro lado, si fuera cierto el tema de las pantallas...es un prototipo que esta haciendo sus primeros vuelos. A empresas que hace años le pusieron a sus modelos comerciales Pantallas multifunción de Garmin les paso que en pleno vuelo, durante ensayos de uno nuevo, se le apago todo y se quedaron sin informacion y a aterrizar a ojimetro
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En si no tengo ni idea de lo que pasa dentro de FADEA, pero conozco al representante de Elbit que nos dijo que se adquirieron los sistemas pero no la postventa y que gracias a las grandes novedades detectada en el primer vuelo del Pampa III ahora están contratados para homologación, puesta a punto para que la FAA libere a los pilotos y lo vuelvan a volar y poder tener el certificado de tipo y de producción para entregar a la FAA y poder vender. De aqui al que el israelí me mienta es otro tema.
 
Arriba