El tema es que hay que cortar con las mentiras sobre el Pampa, creo que ningun avion dio tanta tela para cortar no por el hecho concreto de sus caracteristicas y sus varias versiones propuestas mas las existentes, sino por la catarata de anuncios sobre un aparato de los 80's que parece aun ser moderno y que aprovechandose las fotos de las conversiones siempre se repite el mismo discurso y mal, porque a esta altura ya deberiamos tener como 160 Pampas de todas las veces que se anunciaron 40 nuevos.
Y no lo digo justamente por los trabajadores de la fabrica sino por la gerencia, presidencia, directorio y todos los superiores politicos que han tenido.
Es que ahí está el tema.
Por eso la calentura de varios,entre los que me incluyo!
La fabrica hasta el momento,creo, ha demostrado tres cosas.
1°-Cuando dispuso de los fondos y repuestos entrego las reparaciones y/o prototipos en tiempo y forma,en la gran mayoría de los casos.
Siempre hay excepciones malas,por desgracia.
2°-Se ha convertido en una máquina de hacer prototipos,por falta de fondos para poder encarar la producción en serie,en la mayoría de los casos. El UNASUR no entra acá.
Y el tema Pampa,también ha ayudado en esto,pero también es un poco mas complejo.
Ya que no solamente fue la falta de plata,sino que también se tuvo que reinventar/mejorar toda una la linea de producción,y a los proveedores de ciertas partes en particular,se los tuvo que reemplazar por que muchos ya no existen.
3°-Por desgracia,ha sido sometida a una fuerte influencia política en los últimos años,lo que ha traído como consecuencia los tan publicitados anuncios,que dejan mal parada a la fábrica y a los verdaderos trabajadores que tienen ganas de sacarla adelante.