se ve al CZ-11 PAMPERO.
¡El primer helicóptero "fabricado" en Fadea... !! ejem...
![rolleyes :rolleyes: :rolleyes:](https://www.zona-militar.com/foros/styles/default/xenforo/smilies/icon_rolleyes.gif)
se ve al CZ-11 PAMPERO.
Dejando de lado el tema de la belleza, sigo sosteniendo que para enseñar no hay nada mejor que aviones donde el piloto y el aprendiz están lado a lado. Las Moranetas tenían esa filosofia, el Grob tiene esa filosofia y creo que es muy buena. El estar lado a lado, el que enseña puede ver de manera directa como el que está al lado se maneja al mirar los indicadores, como mira alrededor, como toma los controles. Estando uno detrás del otro, eso no se puede ver, por lo tanto no se puede corregir. Ni le puede ¨tirar¨ de las orejas. El pulir cosas elementales al inicio, hará que el piloto tenga a lo largo de su servicio menos ñañas adquiridas
El estilo Tandem, creo que fue por cuestiones de tiempo, imposibilidades del momento. Me refiero a los aviones tipo Mentor.
Reitero, la configuración del Grob para enseñar, es la mejor opción.
Salute
El Derru
A mí que fue entrenado en vuelo con los dos tipos, siempre tuvo una impression que no me gustaba en los tandem: no daba para tener certeza si el instrutor estaba metendo la mano en el manche, ní si fuera de leve y así no me quedaba seguro se estaba proficiente.
Por su vez, cuando estaba en un lado a lado siempre miraba de soslaio el jefe y me daba placer cuando le via de brazos cruzados mirando la paisaje.
sds.
Peor, cuando directamente te dicen "ah ah ah... nos vamos a matar!" y mientras no se descruza de brazos...Quando o chefão faz isso é porque está pensando: "hoje é um bom día para morrer"...bbufon
Je je¡El primer helicóptero "fabricado" en Fadea... !! ejem...![]()
No es Blackhawk presidencial ? O no veo un pomo ?Miren quien esta en la plataforma de FADEA!!!!
![]()
Lo mismo digo del Cessna T-37... y el Morane. Una gran generacion de aviones de entrenamiento a reaccion !El Saab-105, para la edad que tiene el diseño (Casi 50 años). La verdad es un fierro
No, lo que miraba para afuera, es que no estuvieran volando invertidos, o a punto de comerse el cesped de alguno.A mí que fue entrenado en vuelo con los dos tipos, siempre tuvo una impression que no me gustaba en los tandem: no daba para tener certeza si el instrutor estaba metendo la mano en el manche, ní si fuera de leve y así no me quedaba seguro se estaba proficiente.
Por su vez, cuando estaba en un lado a lado siempre miraba de soslaio el jefe y me daba placer cuando le via de brazos cruzados mirando la paisaje.
sds.
No es Blackhawk presidencial ? O no veo un pomo ?
Tenes razon, evidentemente no veo un pomo.Mira la sombra y vas a ver clarito las 3 palas del rotor, es el Z-11!
Hay alguna novedad o imagen de la remotorizacion del Pucara??
Como con los Tracker del COAN en su momento.Toda la ingenieria de la remotorizacion esta a cargo de IAI en Israel, FADEA solo haria la modificacion in situ en los aviones, y ya hay gente de FADEA alla por ese tema. Planos o esquemas, nada publico todavia
Como con los Tracker del COAN en su momento.
Saludos.
http://www.cadena3.com/contenido/2013/05/02/112894.asp?titulo=El-kircherismo-tuvo-su-acto-con-un-locro-popular-en-Fadea
Acto partidario en las instalaciones de FADEA... hasta usaron las cocinas de campaña del Ejército...
Insertar CODE, HTML o PHP:http://www.cadena3.com/contenido/2013/05/02/112894.asp?titulo=El-kircherismo-tuvo-su-acto-con-un-locro-popular-en-Fadea