Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ojala ese horno fuera mio, son fotos de la red. Yo para almuerzo tengo una gruesa costeleta de cerdo con arroz
--- merged: 10 Oct 2012 a las 12:17 ---

Me parece que Pulqui III le decían a un proyecto de Horten Paralelo al Pulqui II. Era un Ala en delta sin cola con toma de aire ventral. Aparece en libro Alas de Perón el esquema a tres vistas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ultimo off topic que hago!!..
arroz???...que suerte!!, nosotros en casa en vez de comprar el arroz en caja...compramos arroz por docena.
 
S

SnAkE_OnE

Me parece que Pulqui III le decían a un proyecto de Horten Paralelo al Pulqui II. Era un Ala en delta sin cola con toma de aire ventral. Aparece en libro Alas de Perón el esquema a tres vistas

Despues me fijo las fotos del libro de los hermanitos..
 
Lo unico que interesa es Defensa? el resto de los desarrollos aeroespaciales no contribuyen directa o indirectamente a aplicaciones de Defensa y viceversa? no es todo tan lineal..
--- merged: 10 Oct 2012 a las 10:48 ---


Esto no es Defensa?



Esto es lo mas importante de toda la nota.


Totalmente estimado.
 

DSV

Colaborador
Empezó a volar!!!

http://gscordoba.blogspot.com.ar/2012/10/catic-lv-x497-de-fadea.html

 

MDD

Colaborador
Colaborador
Hacés futurología?

Ale, buenos días, creo que es de conocimiento público el uso indiscriminado del marketing por el gobierno y también el uso y abuso de las verdades a medias ...
Si mal no recuerdo el año pasado declararon que el Z 11 sería el primer helo del país ... Se olvidaron de Raca con Hughes, Cicaré ...
Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno, quizas fue un error involuntario...San Martin, el vocero de prensa, no puede ignorar eso. Además Cicaré esta en tratativas con FADEA para desarrollar y producir el biplaza en la fabrica...no creo que este ofendido
 
Arriba