jajajaj el "llamalo como quieras" es que no podes justificar.
La mayoria de los problemas del Hawk en los Red Arrows no tienen que ver con estar en vuelo en formación. Y hablamos de pilotos dedicados a eso.
Pero bue, repetí todo lo que vos quieras, algún gil debil de mente va a seguir la bola.
Con respecto a los segundo. Tenes que estar jodiendo! (y a muchos niveles)
1) Un CF es la opinion del COAN?
2) MB339? Despues al 326 despues al... nada.
3) 1993!!! 19 años nada mas!
Con eso justificas tus dichos... uf...
Una cosa mas el COAN tuvo calentura por el Pampa.
Hace tiempo ya, alguien que tiene mi confianza y contactos adentro me dijo: "Se vienen los Pampas al COAN"
Obviamente eso no sucedió pero mostró que no era/es algo lejano o imposible.
Llamalo como quieras, bien podría ser un slogan publcitario. Sacar un auto del concesionario, estamparte contra un vehículo parado porque el conductor vendedor creía que frenaba más, no es bueno... si lo que buscás es exhibirlo a futuros compradores , que se accidenten y mueran sus pilotos, no es la mejor forma-
Con respecto a los Red Arrows en particular y a los Hawks, vos sacaste esta comparación. Ni me importa ni creo que nadie sepa la vida operacional de los casi 900 aviones BAE Hawk fabricados. Y lo que decís de los Red Arrows y su recurrentes fallos mecánicos, yo recuerdo una piñata que se pegaron hace poco (2 o 3 años) en exhibición en Grecia, y las cabriolas que hacen van al filo físico y mécanico, son acróbatas. E insisto, en repetirme, las comparaciones deben ser justas comparando peras con peras y limones con limones. Queda exento el incidente plumífero
Ese CF, aviador naval, luego fue Contraalmirante, lo pongo porque las directrices estaban. Finalmente como todo en la vida, quienes deciden son los de arriba. objetivamente hablando, ¿consideramos al Pampa superior al MB339 ? Ese es el otro punto.
JMK el que se haya caído lamentablemente un Pampa con un piloto naval ¿es un dato relevante o irrelevante?