Pero hasta el momento no son competitivos, en ningun segmento, no importa cuanto pesa el satélite.
Certo, mas eu não dice que somos..... e sim seremos. Futuro capiste?
Pero hasta el momento no son competitivos, en ningun segmento, no importa cuanto pesa el satélite.
voce ve futuro na fabrica de córdoba? na industria aeronáutica, como investimento de Estado?
el problema es que la fabrica no hace "nada" por falta de presupuesto.Sobre os comentarios políticos OK peço disculpas.
Agora, uma fabrica (se é uma fábrica) com mais de 1000 empregados, sendo do Estado(Argentina).
desde a privatização.............. o que ela produziu? o Puelche com peças da Laviasa de Mendoza?
De onde vem o dinheiro para pagar estes 1000 funcionários? Creio que do povo argentino. Isto é errado na minha opinião. Alguem pode falar.....mas e os funcionários e suas famílias???
Bom ....aí voces (o Estado) que tem que definir o que fazer com eles.
Eso de donde sale? Son cosas que alguien dice en la internete y todos lo repiten y repiten hasta que magicamente se tranforma en cierto.
Si buscamos el listado de accidentes de los Red Arrows vamos a ver como el Hawk tambien se la dio una y otra vez.
Sobre lo del COAN, quisiera saber de donde salen esos dichos
tampoco la pavada.
me parece que el planteo del coforista zecarioca está muy claro y excede largamente cualquier diferencia de opinion sobre FADEA,Desculpe, mas penso que a visão correta sobre investimento e desenvolvimento se faz onde é mais facil para o pais. Como fez o Chile(mineração, vinhos, frutas, salmão)
Não creo que hoje, Argentina deveria investir na industria aeronautica. Acho um grande erro, como acho uma atitude populista do atual governo.
Certo, mas eu não dice que somos..... e sim seremos. Futuro capiste?
perdonLlamalo como quieras, el hecho es que en exhibición, se cayó 2 veces , sumadas a otros 2 accidentes ostenta un ratio soberbio, cuando el número de aviones es apenas 27¿? No se trata que yo lo repita sino de la impresión que se llevan tus posibles compradores . Si nos signamos a la actividad acrobática, los Frece Tricolori , Red Arrows también protagonizaron accidentes, pero es otra dimensión, sincronizada- Quizás lo justo sería comparar los SdA en rol x con x horas de vuelo de los cerca de 900 Hawks fabricados y los 27 Pampas.
Sobre el COAN, al menos en 1993 , un CF me dijo: mejor así como estamos (por el MB339)-. A lo mejor ahora las cosas cambiaron,o las imponen, no sé.
seguramente nuestra cultura es diferente, aca estamos hablando de FADEa,Vamos falar de industria aeronáutica..... o outro forista estava falando de espacial....
voce ve futuro na fabrica de córdoba? na industria aeronáutica, como investimento de Estado?
sinceramente, eu não entendo voces argentinos............ o culto aos mortos (Peron, NK, Evita etc)...existe un topico de monarquia que todo o mundo é contra, mas Cristina esta aí com seu filho influente nas decisões de estado.
Aqui no Brasil, o filho do Lula foi quase preso e sumiu....
Nossa cultura é diferente.
Pido permiso para discordar de mi compatriota.
En el mundo todo las grandes empresas aeronáuticas empezaron estatales o fuertemente subsidiadas por sus gobiernos (como ocurre en EEUU vía compras militares). La propia Embraer sólo existe porque comenzó como estatal.
Si la empresa todavia es poco eficiente o es utilizada para fines políticos, esto debe ser corregido, pero nunca cerrandola. Si es deseo del estado argentino desarrollar una industria aeronáutica fuerte entonces las inversiones deben continuar y mismo aumentar.
Ya aprendimos que dejar todo en las manos del mercado no es una buena idea (acuerdense de LMAASA).
Saludos,
JT
Papo furado total o que eu marquei em negritas
O que voce fala, aconteceu a muitos anos atraz..... investir em uma empresa aeronáutica de porte hoje, é uma loucura. Alem do mais, a Argentina não tem dinheiro.
Canada, Republica Checa, Ucrania, Alemanha, Belgica, Suissa, Romenia.....estão fechando suas empresas......
famoso conselho de empurrar para o abismo#
Cada pais debe eligir sus prioridades estrategicas.
Llamalo como quieras, el hecho es que en exhibición, se cayó 2 veces , sumadas a otros 2 accidentes ostenta un ratio soberbio, cuando el número de aviones es apenas 27¿? No se trata que yo lo repita sino de la impresión que se llevan tus posibles compradores . Si nos signamos a la actividad acrobática, los Frece Tricolori , Red Arrows también protagonizaron accidentes, pero es otra dimensión, sincronizada- Quizás lo justo sería comparar los SdA en rol x con x horas de vuelo de los cerca de 900 Hawks fabricados y los 27 Pampas.
Sobre el COAN, al menos en 1993 , un CF me dijo: mejor así como estamos (por el MB339)-. A lo mejor ahora las cosas cambiaron,o las imponen, no sé.