Buen día,
Rápidamente quisiera preguntar a los compañeros del foro sobre el material de Aeroin sobre acuerdos de cooperación entre Argentina y Etiopía que implicarían la instalación de una sucursal de Fadea en Etiopía:
" La Autoridad de Aviación Civil de Etiopía (ECAA) ha anunciado un gran avance en los vínculos aéreos entre Etiopía y Argentina. El 4 de marzo, luego de conversaciones de alto nivel entre el Director General de la ECAA, Getachew Mengiste, y el Embajador de Argentina en Etiopía, Juan Ignacio Rocatagliata, ambos países acordaron facilitar una colaboración más profunda.
Según Newsaero, uno de los principales resultados de estas conversaciones es la propuesta de establecer una sucursal de FAdeA (Fábrica Argentina de Aviones) en Etiopía.
Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la cooperación técnica, la transferencia de tecnología y el intercambio de conocimientos en la fabricación de aeronaves, el mantenimiento comercial y los servicios de ingeniería. Ambas partes se comprometieron a crear una plataforma de discusión con las partes interesadas relevantes para impulsar esta iniciativa.""
Al igual que la mayoría de mis compañeros del foro, creo que algo así me parece poco probable, a menos que implique alguna compra importante.
Un abrazo y feliz domingo.
A Autoridade de Aviação Civil da Etiópia (ECAA) anunciou um avanço nos laços de aviação entre Etiópia e Argentina. Em 4 de março
aeroin.net