Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Grulla

Colaborador
Colaborador

no se por que...pero me viene a la cabeza "la experiencia" del a129 mangusta utility.


No era A-139? Esperemos que no porque ese proyecto se cayo por la hiperinflación de fines de los 80!!!

Me llamaron la atención los K-8 con este camo estilo A-4B en la página de CATIC

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No era A-139?
despues no se llamo asi? aw139?...me parece que en esa epoca solo era asi...pero OTTO H. esta haciendo un picado excelente en mi cerebro.
de igual forma...creo que me entendiste a que apunto.
un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si pero no quiero que se repita por los problemas de inflacion, saqueos, etc

un abrazo

Abra que esperar a que terminen de morfar a ver que anuncia el ministro.
Se veian altos mandos de la Armada y de la Fza Aérea Uruguaya? Algun anuncio relacionado al Pampa?
 

DSV

Colaborador
De mi pequeño conformismo con EC-120 paso a tener mayores expectativas por todo el portfolio de CATIC.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vos Tronador,pero volvemos al mismo punto de siempre,en caso de un hipotetico conflicto quedan todos embargados los repuestos y no te venden ni un proyectil de cañon para F-16 (desde una escalada en el Atlantico sur por el petroleo hasta un simple incidente diplomatico como el del avion de ezeiza).
Como alternativas no nos quedan mas que china o rusia (todavia no tienen el nivel tecnologico aeronautico de EEUU u Europa).
La tercera opcion es comprar avionica y armas en Israel y ahora aparecio Brasil,con los que no tendriamos problemas de embargo.
Lamentablemente asi son las cosas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se dijo algo del modelo del helo?
Porque aca salieron con el Z-9 por ej y como en la nota no dice nada....

Grulla, lo pusiste por algo en particular?
 
Arriba