Es correcto decir livery estimado.No me salia la palabra, no sabia si decir pintura. Pero es una palabra foristica libery.
Es correcto decir livery estimado.
"Diseño", también puede ser una buena traducción para este caso.Landor & Fitch de San Francisco, una de firmas consultoras de marcas mas influyentes, creadora de diseños admirables...
FLAP y SLAT seria "aleta hipersustentadora" de borde de fuga y de ataque respectivamente.Es correcto, my friend, pero ¿por qué renegar del castellano, tan rico, él?
"Diseño", también puede ser una buena traducción para este caso.
Creo que "flaps" es de los pocos términos que no tienen una traducción apropiada, porque ni son "alerones" ni son "aletas", como traducen espantosamente en el "History" o "Discovery Channel"
Muy largo, ...no?FLAP y SLAT seria "aleta hipersustentadora" de borde de fuga y de ataque respectivamente.
Necesitamos que ilustres tu diseño conceptual con un fresco. Aguardamos ansioso. No lo hagas low viz, usa todos esos colores maravillosos que te gustan.Hay que empezar a desarrollar al sucesor del Pampa, para dentro de 15-20 años reemplazarlos.
O comprar la licencia de fabricación del T-7.
Estimado, que alguna vez trabaje Fadea y lo hagan ellos, no en base a una copia de arte mío. Después puedo acercarle igualmente la obra.Necesitamos que ilustres tu diseño conceptual con un fresco. Aguardamos ansioso. No lo hagas low viz, usa todos esos colores maravillosos que te gustan.
Lejos.Balance de la gestión saliente? Se habrán cumplido con los proyectos?
Como bien comentaron otros foristas, la demora en los trabajos de aviones pertenecientes a las FFAA se debe principalmente a la falta de recursos que invierte el Estado Nacional en los insumos para terminar las tareas de mantenimiento/modificación/construcción.
No nos escapa la falta de inversión del Estado Nacional en los últimos 40 años en lo que es Defensa.
Como las FFAA, en particular la Fuerza Aérea Argentina, no tienen fondos para asignar a FadeA ni los van a tener, entonces seguir pretendiendo que de trabajos requeridos por las FFAA dicha empresa subsista sin deficit no lo puede exigir ni pensar nadie.
Por eso, mi humilde opinion es que FadeA sea dirigida por PROFESIONALES AERONAUTICOS, sean ARGENTINOS o EXTRANJEROS, que busquen como participar en el desarrollo de partes para otras empresas asi como de servicios para terceros.
Si en el transcurrir del tiempo el Estado Nacional decide adquirir 24 F/A-35, Super Grippen o la Estrella de la Muerte Reloaded, y en la negociación se establece que se debe hacer una contraprestación Industrial de parte de nuestro país, FadeA podrá junto con otras empresas afincadas en ARGENTINA competir por realizar esa contraprestación Industrial.
MUCHACHOS...COMPETIR NO ES MALO...
P.D.: sin competir asi esta hoy FadeA...que pueden perder????
Es que para mí no es una fábrica. La patente, el diseño y las células del único avión que fábrica pertenecen a la FAA. En consecuencia FADEA no posee ningún modelo propio. Para mi es sólo un gran taller aeronautico.No es por ser irónico ni chicanero, pero la definición de "fábrica" debiera revisarse. ¿Qué fabrica? ¿Con qué ritmo?