Aparte de C-130 que podría ofrecer Fadea que se opere en la región ?
Estas hablando de servicios de mantenimiento?
Y el Fokker F-28 y F-27 y con inversion sus derivados mas modernos pero no hay mucho en la region de esos
Saludos
Aparte de C-130 que podría ofrecer Fadea que se opere en la región ?
OrionAparte de C-130 que podría ofrecer Fadea que se opere en la región ?
Hasta que no terminemos el 56, no es una capacidad para salir a ofrecerOrion
Sisi, mantenimiento, porque modificaciones como la del Fokker peruano me parecen algo excepcional, ya que en la región salvo C-130 (con el que tenemos experiencia en mantenimiento y su modernización), no hay casi ningún otro modelo que podamos ofrecer.Estas hablando de servicios de mantenimiento?
Y el Fokker F-28 y F-27 y con inversion sus derivados mas modernos pero no hay mucho en la region de esos
Saludos
Puede ser, pero creo recordar que no es un problema de la capacidad de FAdeA sino que no se paga el laburo.Hasta que no terminemos el 56, no es una capacidad para salir a ofrecer
Puede que me equivoque.Puede ser, pero creo recordar que no es un problema de la capacidad de FAdeA sino que no se paga el laburo.
Estimado, el proceso de certificación para realizar los trabajos sobre el P-3B debe ser autorizado/supervisado por Lockheed, o quién esta autorice.Puede que me equivoque.
Pero me parece que FADEA no se terminó de certificar para hacer estos trabajos.
Osea, a pesar de tener la capacidad técnica, hay que poner platita para certificarse, aparte de la plata que hace falta para terminar el P-3B.
Repito, puede ser que esté equivocado
Si, fue OGMA con la empresa que se trabajó sobre el Orion que está en FADEA.Estimado, el proceso de certificación para realizar los trabajos sobre el P-3B debe ser autorizado/supervisado por Lockheed, o quién esta autorice.
Si Fadea no está certificada, lo puede hacer otra empresa/personal que si lo esté.
Recuerdo que era o se mencionó a OGMA de Alberca, Portugal la que estaba en conversaciones para hacer el trabajo hace un par de años sobre la grieta en un ala.
Desconozco el estado actual de las certificaciones de OGMA y de Fadea, pero si no hay personal certificado el avión no se toca, y presumo que el problema pasa por ahí...
Saludos.
Hasta que no se termine el 56 y se complete todo el proceso de certificación de la revitalización, no es una capacidad para salir a ofrecer. Sumado a que el mercado por Orión es bastante acotado en la región: Chile estaba con el reemplazo de alas, estabilizadores y modernización en IMP y Akaer hace lo mismo con las alas de los Orión brasileros.Puede ser, pero creo recordar que no es un problema de la capacidad de FAdeA sino que no se paga el laburo.
Si, así fue. Por varias razones el trabajo se detuvo. En lo que era $, se comenzó a saldar deuda en 2019. 2020 medio que desde JGM pedalearon la $, pero con la magia del FONDEF se terminaría por destrabar.Si, fue OGMA con la empresa que se trabajó sobre el Orion que está en FADEA.
Pero si mal no recuerdo, no se terminó de pagar todo "el paquete" de certificación, lo que motivó el parate en el programa.
En abril se cumplen 6 AÑOS desde que el 6-P-56 llegó a Córdoba...eso dice todo
Esto es nuevo? o Ya se tenia un simulador del IA63?AMigos
Simulador
Saludos
no es nuevo porque se trabaja en su desarrollo desde hace años, lo que no se es si ya esta terminado y en condiciones de ofrecerse como producto operativo, o continua su desarrollo.Esto es nuevo? o Ya se tenia un simulador del IA63?
Esto es nuevo? o Ya se tenia un simulador del IA63?
ANDES Fotografía Aeronáutica
26 min ·
Llegada a las 9.40 hs del Embraer 190AR de AUstral LV-CMA a Escuela de Aviaciòn Militar para ser trasladado a FAdeA donde se le realizarà trabajo de pintura.
Recordamos que es la 1ra vez de un E190 en EAM y/o FAdeA , anteriormente AUstral ya habia llegado con dos DC 9 !!
Se que los primeros seis son a cuenta de una deuda de Fadea con aerolineas argentinasDisculpen la pregunta, ´cuanto sale pintar un avión ?
Porque en esta epoca de vacas flacas, repintar 26 aviones de austral parece un despropósito...