Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Pregunta: se sabe cuantos Pampa II/II-40 faltan actualizar a Pampa III?
Pregunta II) Se sabe que tan avanzados estan los trabajos para integrar el sistema EVA en los ex03 y 04?
Pregunta III) Hay fecha prevista o tentativa del comienzo de los ensayos en el CEV de los ex 03 y 04 para certificar el EVA?
Pregunta IV) Dentro de los fondos recientemente aprobados , se contempla la compra de las estaciones ´planificadoras de mision asociadas al EVA? .

Saludos.
 

nico22

Colaborador
Agrego algunas mas !!!

ANDES Fotografía Aeronáutica

Hoy observamos al IA-63 Pampa III (EX-03) del CEV despegando, y despeinando... el alambrado de FAdeA, portando 2 pods Colibrí y el cañón ventral...
Fotografías de Jose Soria


 
Estimado vamos por partes,

Podes disentir, pero no ningunear.

Ridículo es pensar que el costo de un Pampa sea de 12, 15 o 17 millones de dólares cuando se gasta cientos de millones para mantener abierta una fabrica que entrega una aeronave por año.

Saludos

Y comparar el F-35 y Pampa III y FADEA es un sin sentido......... asi esta bien?

FADEA trabaja en la producción del Pampa III y otras cosas como en el mantenimiento de las aeronaves militares, FFSS y civiles y fabricación de cosas y partes para distintos clientes, podemos decir que es mucho, poco o lo que quieras pero FADEA es solo una parte del trabajo el Pampa III......... en las paginas anteriores hay mucha información

Saludos
 
Y comparar el F-35 y Pampa III y FADEA es un sin sentido......... asi esta bien?

FADEA trabaja en la producción del Pampa III y otras cosas como en el mantenimiento de las aeronaves militares, FFSS y civiles y fabricación de cosas y partes para distintos clientes, podemos decir que es mucho, poco o lo que quieras pero FADEA es solo una parte del trabajo el Pampa III......... en las paginas anteriores hay mucha información

Saludos

Miralo de este modo
¿Cuánto dinero le entregó el Estado a Fadea a cambio de qué?
 
Pregunta, para la instrucción avanzada de un avión 4 gen, nicho que cubre el pampa en la FAA, debería poder capacidad revo?

El l-159 y el m-345 tienen? Por lo que vi no.
 
Siempre me pregunte por el tema venta de los Pampas, algo estamos, haciendo mal, puede ser que existan en el mercado varios dentro de las capacidades de nuestra autóctona aeronave, y en el mismo rango de valores, estamos golpeando las puertas adecuadas ......, ????, se pe podría agregar algo mas que tiente a potenciales compradores ??? siempre que la estructura del aparato lo permita, dejando en claro, que el valor ofertado, es el valor básico sin que se costunize, hasta pensar en un nombre menos autóctono, y dejar el Pampa par uso domestico y rebautizarlo, no se como: pequeño valiente o azor aguerrido (en ingles).

Entiendo perfectamente bien que el mundo este pasando por esta endemia, pero con cumplimiento estricto de los protocolos de bio seguridad, se podría, llevar un avino demostrador, y organizar una demostración acotada, frente a quienes deben decidir realmente !!! y una cierta flexibilidad económica ....... tendiente a inclinar la balanza a nuestro favor al momento de decir la compra entre otras opciones .... como es practica habitual en las ventas de este tipo de materiales destinados a defensa.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Siempre me pregunte por el tema venta de los Pampas, algo estamos, haciendo mal,
Que hasta el día de hoy el Pampa no puede ofrecerse como un producto.

Nunca terminó de consolidar producción para su usuario principal, con todas las consecuencias que eso implica (por ejemplo, al fabricante le cuesta garantizar un servicio de post-venta adecuado). Tampoco se desarrollaron elementos básicos, como son los simuladores y hay que tener en cuenta cuestiones comerciales, políticas y económicas. Un combo perfecto
 
Arriba