Exposición del Ejercito Argentino 2009 en Campo Hípico Militar

Folker, son las que militarizó INVAP, no?

Nop, lamentablemente no, esto me llamo la atencion, pero los muchachos del ejercito elijieron las toshiba que estan bastante guenas!!!!!

En el stand donde se mostraban los programas para manejo de emergencias habia seis de estas, tambien estaban asociadas a las nuevas radios harris portatiles, donde les habian cargado el programa que les permite enviar imagenes a traves de dichas radios.

Y si mal no recuerdo en la carpa donde presentaban el carancho tambien habia unas siete/ocho maquinas.

Saludos!

Folker
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
"...En el stand donde se mostraban los programas para manejo de emergencias habia seis de estas, tambien estaban asociadas a las nuevas radios harris portatiles, donde les habian cargado el programa que les permite enviar imagenes a traves de dichas radios..."

De estas radios hablaba. De la cámara a la palm, de la palm a la radio.
 
Agrego las fotos que saque el domingo, son mas que nada de la exhibicion dinamica en la cancha de polo.

Banba Militar de Neuquen formada por chicos












Los Paracaidistas y el avion CASA





C5N cubriendo el evento con su helicoptero


El carancho haciendo el reconocimiento en exhibicion moderna





Algunos de los estaticos





Y asi termino


saludos
Andres
 
Estimados:
Las notebooks robustecidas (ruggerized) que adquirió el EA son las Panasonic Toughbook CF-30;las Toshiba que había eran notebooks comunes y corrientes.
Estas notebooks Panasonic, tiene una pantalla de alto contraste que permite la visualización aún bajo el sol y además son touch screen. Tiene una batería para 9 horas, disco rígido extraíble, procesador Core 2 Duo y GPS integrado.

Slds.
 
el sistema israeli es bastante caro, esta completo el VCLC, le pones los LAR-160, le haces el mantenimiento y a mi entender podria estar operativo, pero no creo que se justifique en relacion al CP-30 por costos tanto de los cohetes en si, como el operativo...segun me habian dicho, proporcionalmente el sistema en si, sale 3 veces lo que salio la batea sola

Gracias FedeL.

Cuando decís "ese VCTP", ¿ Te referís a este vehículo ?:

Si, exactamente a ese.
Si claro.
 
Estimados:
Las notebooks robustecidas (ruggerized) que adquirió el EA son las Panasonic Toughbook CF-30;las Toshiba que había eran notebooks comunes y corrientes.
Estas notebooks Panasonic, tiene una pantalla de alto contraste que permite la visualización aún bajo el sol y además son touch screen. Tiene una batería para 9 horas, disco rígido extraíble, procesador Core 2 Duo y GPS integrado.

Slds.

Fotos de baja resolucion, (Aca detalles y fotos de mas de 4mb: http://www.panasonic.com/business/toughbook/fully-rugged-laptop-toughbook-30.asp )

ftp://ftp.panasonic.com/pub/Panasonic/toughbook/Product_Shots/30/L_CF-30_07b_with_WWAN.jpg

ftp://ftp.panasonic.com/pub/Panasonic/toughbook/Product_Shots/30/CF-30_Clamshell_Left_LR.jpg

ftp://ftp.panasonic.com/pub/Panasonic/toughbook/Product_Shots/30/L_CF-30_03_with_WWAN.jpg

Segun lei por ahi, son de lo mejor que hay, el otro modelo el CF-19, tiene un monitor incluso mas particular que esta, ya que permite usarlo como "Wacom" o tableta de dibujo, me pregunto si habran comprado de ese modelo tambien.

Ver: ftp://ftp.panasonic.com/pub/Panasonic/toughbook/Product_Shots/19/L_CF-19_07.jpg

ftp://ftp.panasonic.com/pub/Panasonic/toughbook/Product_Shots/19/CF-19_Swivel_LR.jpg

EDIT: Horror, el malvado sitio de Panasonic no me deja usar IMG/ en sus imagenes, edite y deje los links nomas.
 
Estimados:
Las notebooks robustecidas (ruggerized) que adquirió el EA son las Panasonic Toughbook CF-30;las Toshiba que había eran notebooks comunes y corrientes. Slds.

Con razon no podia encontrar imagenes de las mismas en interness :rofl::rofl::rofl: si le habia pifiado de proveedor:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Pido disculpas y le doy las gracias por corregir mi error.

Pulqui, en el primer link que posteo Trinitron va a poder ver las maquinas a las que hacia referencia.

Un abrazo

Folker
 
Un detalle que no se si ya comentaron... Es un evento OFICIAL donde he vuelto a ver uniformes camuflados!!! Tanto woodland como patagónicos!!!! No es un dato menor...

Saludos y felicitaciones a los fotógrafos.

Rob
 
S

SnAkE_OnE

afortunadamente hace rato que se esta con eso, al menos desde la asuncion del nuevo JEMGE
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
El SK-105 si bien no tiene cámara térmica parece tener los episcopios CITEFA/MECATROL y una modificación en la escotilla del comandante para estos intensificadores de luz y para soporte de la ametralladora.


CHISPA

-------------------------------------------------------------------------------------
 
buenas soy lagartos de parana entre rios una pregunta para los que fueron a la expo si se presentaron los fusiles de origen chino que compro o pensaba comprar el ejercito en 308 338 y .50
 
Pregunta! Ese Parche que tenian algunos soldados en el cual se ve la mitad de color negro y la otra en amarillo y una especie de insignia "metalica" que muestra una espada y una frase en latin "ense et sapiensa" (Como El Regimiento de Asalto Aereo 601) ese es el Parche de La nueva compañia de FF.EE??

Perdon por mi ignorancia, pero nunca lo habia visto y me parecio muy lindo.

Espero Respuestas.

Cordiales saludos.
 
Excelentes FOTOS, muchísimas gracias por compartirlas!!, por problemas de laburo no pude ir, pero el año que viene no me la pierdo.

Realmente todo excelente Gracias por compartirlo!
 
De nada, la verdad que ni idea, pero si lo llegas a encontrar chiflame que yo tambien lo ando buscando. Saludossss.
 
Arriba