Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Aceite version siglo XXI =

 
"Lo que tienen que tener claro es que los toleramos en Malvinas, pero si llega a venir a territorio argentino cualquier fuerza armada inglesa, no tengan dudas de que vamos a ejercer el derecho a la legítima defensa, y tenemos capacidades con qué hacerlo", aseveró.

Puricelli, sos un grosso, sabelo!!!
Ahora contate uno de gallegos!!!

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras = Puricelli cerrá el pico!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
me confirma mi fuente que desde el MoD UK todavía se están riendo.
Es más el te de las 5 fue postergado hasta nuevo aviso ya que no pueden sostener las tasas de la risa que tienen.
 

Iconoclasta

Colaborador
http://www.emol.com/noticias/intern...-del-gobierno-en-conflicto-por-las-islas.html

Chilenos en Malvinas acusan "abandono" del Gobierno en conflicto por las islas
--- merged: Feb 8, 2012 7:24 PM ---
Productores laneros uruguayos viajan a Malvinas


--- merged: Feb 8, 2012 7:25 PM ---
http://www.mdzol.com/mdz/nota/361069-la-bbc-de-londres-entrevista-a-ingleses-que-viven-en-argentina/

La BBC de Londres entrevista a ingleses que viven en Argentina
 

Iconoclasta

Colaborador
La enviada de los Estados Unidos para la región ratificó la postura de su país


La secretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, confirmó que el gobierno de Barack Obama mantiene "la misma posición de siempre" con respecto al conflicto entre Argentina y Gran Bretaña. "Preferimos que los dos países negocien una solución diplomática", indicó

"Nosotros tenemos la misma posición de siempre. Es que es un problema entre dos de nuestros socios. No queremos cambiar la posición: preferimos que los dos países negocien una solución diplomática en esa área", apuntó Jacobson durante una entrevista ofrecida en Perú a RPP Noticias antes de arribar a la Argentina.
La funcionaria tenía previsto arribar esta tarde a Buenos Aires y durante su estadía reunirse con el canciller Héctor Timerman y empresarios entre mañana y el viernes, según señaló la agencia NA.
En enero, el Departamento de Estado había informado a través de su vocera, Victoria Nuland, que la disputa entre Argentina y Gran Bretaña en torno a las Islas Malvinas "es un tema bilateral que necesita ser trabajado directamente entre los gobiernos".
Jacobson indicó además que en su país "hay mucho interés en América Latina". "No solo por ser parte de un mundo global, sino también porque en Estados Unidos tenemos una población latina que está creciendo", señaló.

http://www.infobae.com/notas/631048...la-region-ratifico-la-postura-de-su-pais.html
 
Muchachos, se me vinieron a la mente unas preguntas y voy a apelar a los conocimientos de varios de los integrantes de este foro para tratar de obtener una respuesta:
¿Desde que empezó la escalada verbal con el Gobierno del Reino Unido la Presidenta de la Nación se reunió con los integrantes del Estado Mayor conjunto de las FFAA?

¿Algún integrante del Gobierno es consciente del estado en el que actualmente se encuentran nuestras FFAA ?

¿Algún integrante del Gobierno es consciente de que una de las posibles reacciones que el Reino Unido puede tener ante un bloqueo económico/prohibición de los vuelos de LAN es una agresión armada a nuestro territorio continental? (Ej: Un ataque con misiles Tomahawk a alguna base/central eléctrica a modo de advertencia o "estate quieto")

Desde mi punto de vista la forma con la que el Gobierno está tratando es irresponsable y negligente y no prevé las consecuencias de las medidas que se toman. Las declaraciones de Puriccelli la verdad que son tristísimas.-
Saludos.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿Desde que empezó la escalada verbal con el Gobierno del Reino Unido la Presidenta de la Nación se reunió con los integrantes del Estado Mayor conjunto de las FFAA?
No creo.
A lo sumo el EMC con el Min Def.
Pero como es habitual y no mucho mas.



¿Algún integrante del Gobierno es consciente del estado en el que actualmente se encuentran nuestras FFAA ?
Si

¿Algún integrante del Gobierno es consciente de que una de las posibles reacciones que el Reino Unido puede tener ante un bloqueo económico/prohibición de los vuelos de LAN es una agresión armada a nuestro territorio continental? (Ej: Un ataque con misiles Tomahawk a alguna base/central eléctrica a modo de advertencia o "estate quieto")
No, si lo creyeran me asustaria.
Vos pensas eso? Aflojale....

Desde mi punto de vista la forma con la que el Gobierno está tratando es irresponsable y negligente y no prevé las consecuencias de las medidas que se toman. Las declaraciones de Puriccelli la verdad que son tristísimas.-
No se si tanto.
A mi me preocupa mucho mas lo que dijiste antes.
 

Iconoclasta

Colaborador
Un diputado chileno reclamó que su país retire el respaldo para la Argentina


El jefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente, Felipe Ward, consideró que las Islas Malvinas son "territorio inglés". "La pretensión argentina tiene una base jurídica poco sólida", apuntó el legislador del partido que formó parte de la coalición que llevó a Sebastián Piñera a la Presidencia

http://www.infobae.com/notas/631055...ais-retire-el-respaldo-para-la-Argentina.html
 
Juanma, lo puse como hipótesis muuuuuy remota pero no deja de ser una posibilidad que no se está teniendo en cuenta. Estas escaladas nunca se saben como terminan (ejemplos a lo largo de la historia hay miles) y una agresión a territorio continental por parte de GB no debería ser 100% descartada.-
Quedate tranquilo que no voy a proponer torres artilladas para repeler el ataque de los Tomahawk.:D -
Saludos.-
 
Un diputado chileno reclamó que su país retire el respaldo para la Argentina


El jefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente, Felipe Ward, consideró que las Islas Malvinas son "territorio inglés". "La pretensión argentina tiene una base jurídica poco sólida", apuntó el legislador del partido que formó parte de la coalición que llevó a Sebastián Piñera a la Presidencia

http://www.infobae.com/notas/631055...ais-retire-el-respaldo-para-la-Argentina.html

a unos cuantos les encantarìa ser parte de la Commonwealth, en fin...debe ser un tipo de tara, lo lamento por su alma lacaya que nunca llegarà al nirvana gritando good save the queen!.-
 
Arriba