experimento Filadelfia

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mira juanma la cosa es mas o menos asi. Se estaba evaluando la tecnologia. En realidad no la estaban desarrollando si no que estaban tratando de aplicar tecnologia obtenida de un Ovni accidentado como Tuvieron algun exito en otra clase de nave trataron de adaptarla a un barco pero salio mal basicamente porque fallo el sistema de control ya que no pudieron proveerle la energia necesaria para trasladar el barco. En realidad aunque parezca abandonado se sigue trabajando en cargar los acumuladores del sistema pero aun no lo han conseguido.
Por cierto dejando los chistes de lado hace unos dias en History Channel comentaban que el diseñador del Stinger Trabajo en Proyectos secretos en el Area 51 Segun suponen en algun sistema de propulsion avanzado.
 
Para mi que es todo mentira. En ese epoca aun no estaba la tecnologia suficiente. Solo se podria haber hecho con la tecnologia sacada del ovni que cayo en Roswell, pero eso fue en 1947, o sea 4 annos despues. :eek: :eek:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jedi

mas alla de q no creo
pregunto
se probo con el destructor porq se pudo con un barco mas chico?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No, lo probaron directamente con las naves extraterrestres y luego pasaron a probar con maquetas a diferentes escalas (ninguna pequeña dado el importante volumen de los equipos) . En la nave original tuvieron mejores resultados ya que el sistema de control estaba calibrado para los materiales y tamaño de esta, además de que la carga de los acumuladores todavía estaba a pleno. A medida que siguieron probando los acumuladores se descargaron (Sin que lo advirtieran) y cuando llegaron a probar con el destructor no tenia potencia suficiente para el sistema de control por lo que fallo el calculo para "rearmar el barco". A partir de este incidente se descubrió cual fue el problema y se suspendieron todas las pruebas hasta que se completara el 100 % de los estudios de ingeniería inversa sobre todos los sistemas en forma individual (justamente el sistema de control es uno de los que no comprendían su funcionamiento completamente) Las pruebas se abandonaron definitivamente ya que no pudieron resolver varias cuestiones. Sin embargo se comenta que de estos estudios surgieron ciertas tecnología de comunicaciones armas y conocimientos científicos que aun no están disponibles fuera del ámbito de estos centros de información secretos. Especialmente se cree que por Ingeniería inversa de estos sistemas surgió el concepto original de Internet que finalmente evoluciono de otra forma al ingresar a manos civiles. Lo mas interesante serian los avances en sistemas electromagnéticos. De aquí se han conseguido algunos secretitos que son la base del funcionamiento de los radares de baja potencia como el del F22(Gracias a ello consiguieron la sensibilidad necesaria en los receptores) y algunas otra técnicas que utilizan los jammers del F22 y B2. En cuanto a ciencia pura el estudio de estos aparatos aparentemente habría permitido algunos conocimientos sobre la relación entre el magnetismo que aun no han salido a la luz.
En realidad el problema acá no fue un error de procedimiento en un desarrollo o investigación nueva porque no fue un experimento de este tipo si no uno de ingeniería inversa. Se rumorea que se precipitaron a realizar un ejercicio tan peligroso para asegurarse la financiación. En ese momento nadie quería poner dinero en un proyecto tan etéreo con una guerra en progreso.
Cuando llegue a casa busco algunas paginas sobre el tema hay algunas investigaciones que te hacen dudar sobre la veracidad del hecho.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
bue todo se ve lindo

pero lo del concepto de internet no lo entendi
comunicar a todas las universidades para q aporten al proyecto?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la verdad la de los capacitores no me la crei
pero bue q te iba a decir

si vos crees alla vos

a mi seguias sin convencerme jejej
igual, gracias por intentarlo porq me gusta q me instruyan en lo q no entiendo o creo
 
Arriba