Exocet

Duwa

Master of the Universe.
Muy buen video. Pobre Exocet, lo pasiaron por todos lados antes de llegar al blanco.
 
Muy bueno! me parece a mi solo, o ese cambio de direccion apenas disparado no se logro por superficies aerodinamicas, si no por deflectores de flujo del boostes?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
doc , yo no creo que un alerón pueda generar tanta resistencia como para dar ese viraje...

otra duda que tengo es la velocidad que desarrollo en crucero , porque 8 minutos en vuelo , a supersonico , me parece dudoso , y mas con todos esas vueltas
 
Pero que no era subsonico el exocet?igual muy bueno el video...suponiendo que viaja a una velocidad de unos 900km/h, y haciendo una reglita de 3, con 8 minutos y medio, tendriamos 127km recorridos (en realidad un poco menos por que en los primeros segundos no sale a velocidad crucero por el despegue) , ahora si es supersonico, (supongamos unos 1250km/h), con ese tiempo tendriamos unos 177km recorridos (un poco menos por el despegue)...es muy evidente el mejor alcance.
 

Derruido

Colaborador
La salidad espectacular, nunca había visto un misil de ese tamaño haciendo esa salida tan drástica. Lo de las tapitas la primera vez que lo veo, siempre creí que el misil rompia la trasera con el impulsor y la de arriba por el impacto del misil.

Además un detalle, en el seguimiento infrarrojo, se puede ver en un determinado momento como el misil cambia de altura y se pega casi al agua.

Salute
El Derru
PD: Quiero 100 de esos ya.
 
La salidad espectacular, nunca había visto un misil de ese tamaño haciendo esa salida tan drástica. Lo de las tapitas la primera vez que lo veo, siempre creí que el misil rompia la trasera con el impulsor y la de arriba por el impacto del misil.

Además un detalle, en el seguimiento infrarrojo, se puede ver en un determinado momento como el misil cambia de altura y se pega casi al agua.

Salute
El Derru
PD: Quiero 100 de esos ya.


-Los MM-40 a diferencia de los MM-38 no requiere que el buque se
alinie con el objetivo para lanzar el misil, lo que si los MM-40 Block 1/2
no creo que hagan el giro que pego el Block 3




Saludosss:cool:
Roberto
 
S

SnAkE_OnE

que yo sepa en todo caso..mas alla de que hay una posición especifica para el lanzamiento del MM-38, el MM-40 puede ser lanzado de la misma manera considerando que Block I/II pueden utilizar distintos waypoints..
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
doc , yo no creo que un alerón pueda generar tanta resistencia como para dar ese viraje...

otra duda que tengo es la velocidad que desarrollo en crucero , porque 8 minutos en vuelo , a supersonico , me parece dudoso , y mas con todos esas vueltas

Es devido a lo uso de micro-motores a jato, como el Harpoon, el Club-N.

.....dicen que el Brahmos hace esto a mach 2.5:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

en realidad el alcance real de por si es mayor..la distancia reconocida es para blancos navegando a mas de 30 nudos de velocidad.
 

Derruido

Colaborador
en realidad el alcance real de por si es mayor..la distancia reconocida es para blancos navegando a mas de 30 nudos de velocidad.

Reitero mí pedido, quiero 100 YA.

Salute
El Derru
PD: Con cambios en la electrónica de las Mekos, agiornamientos varios, bancos de pruebas y otras yerbas. Una compra de esa naturaleza debe estar por arriba de los 300 millones de Euros. Esperemos un año más, tal vez éste se venga abajo en cuanto a cotización, la guerra de divisas recien empieza. Y creo que el primer guerrero Latinoamericano está próximo hacer su jugada, ahora bien como se le irá el presupuesto para su FX2.+

PD2: Es posible llevar encima de las Meko 360, 12 misiles Antibuques?, aunque se los tenga que ubicar en diferentes lugares.
 
Arriba