Toda la razón, sobre todo para adminículos personales. En los bolsillos de la pantorrilla de preferencia puchos y encendedor/fósforos (aunque no fumes), unos metros de papel higiénico en bolsita plástica, bolsitas de toallitas de papel, y alguna golosinas y a veces guantes. En bolsillos de brazos en el uniforme del Ejército de Chile cabe justo la libretita de tapa dura del Ejército y por profundidad lápices, algunos celulares, etc.Los bolsillos en los brazos y en las pantorrillas fueron puestos ahí por algo.
Y ademas le sacaron la tabla en la espalda a la camisa, lo cual le otorgaba mejor felibilidad........y de postre usan tela verde pedorra adentro de los bolsillos, asi que si pones algo al toque se descose...No, siguen empeorando algo que estaba bien.
Los bolsillos en los brazos y en las pantorrillas fueron puestos ahí por algo.
La (de)Sastrería Militar ahora está haciendo los uniformes sin esos bolsillos (se ve que ahorran muchísimos mts de tela).
Los bolsillos de los pantalones largos descosidos
Ultimamente se está viendo mucho trabajo mal hecho, pésimo, y mas teniendo en cuenta que los materiales son caros y termina siendo un despilfarro.La sastrería debería desaparecer y todo el uniforme se debería poder comprar a privados, o empresas chinas.
Pensar que no pagan ni luz ni gas ni agua, ni sueldos ni impuestos como deben hacer las empresas privadas.....y asi y todo salen mas caras las cosas y de pesima calidad....y todavia pretenden que aca se fabriquen vehiculos de combate y armamento individual, a veces me hacen reir las propuestas...Ultimamente se está viendo mucho trabajo mal hecho, pésimo, y mas teniendo en cuenta que los materiales son caros y termina siendo un despilfarro.
Resultó ser un "vicio" ( de los muchos que generó el Estado) del que en algun momento habra que hacerse cargo y dar una solución de fondo. Personalmente no me agrada ni me es indiferente que pase eso. No veo solo gente que tiene trabajo, veo una empresa que debe generar productos de buena calidad y eso no estaría pasando.Pensar que no pagan ni luz ni gas ni agua, ni sueldos ni impuestos como deben hacer las empresas privadas.....y asi y todo salen mas caras las cosas y de pesima calidad....y todavia pretenden que aca se fabriquen vehiculos de combate y armamento individual, a veces me hacen reir las propuestas...
Pero es una empresa o una dependencia del Ejército? Tengo entendido que usan soldados de mano de obra.Resultó ser un "vicio" ( de los muchos que generó el Estado) del que en algun momento habra que hacerse cargo y dar una solución de fondo. Personalmente no me agrada ni me es indiferente que pase eso. No veo solo gente que tiene trabajo, veo una empresa que debe generar productos de buena calidad y eso no estaría pasando.
Los uniformes y atributos tienen un costo, es una empresa que genera productos y se venden.Pero es una empresa o una dependencia del Ejército? Tengo entendido que usan soldados de mano de obra.
Acá tienen una verdad tremenda, lamentablemente el curro se instaló tan hondo que va a ser muy difícil sacarlo.Pensar que no pagan ni luz ni gas ni agua, ni sueldos ni impuestos como deben hacer las empresas privadas.....y asi y todo salen mas caras las cosas y de pesima calidad....
Qué mala onda enterarse de estas cosas. ¿Alguien tiene foto del pantalón con bolsillos en la pantorrilla? Me imagino que está en el lateral.
Deja de perder tiempo en esas marcas..Propper, Tru Spec......son marcas usadas por el US ARMY, el cual esta permanentemente en guerra, son excelentes pantalones con telas de 1ra y cortes cómodos para el uso en campaña...
? Propper cumple normas MIL y NIR pero el que es 50/50 en la tela, hay que tener cuidado con eso. Tru Spec nunca revisé la página para ver si cumplen las normas army...