este lo hice yo

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Monchi

Colaborador
Colaborador
mendogroso dijo:

Como considero que no solo yo tengo que sufrir por lo imposible que es ver al flanker con los colores de la gloriosa FAA.
Te condeno a sufrir el saber que es más imposible de ver al Rafale con los colores de la gloriosa FAA
Excelente ese Rafale!!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
mendogroso dijo:
ha que carajo es el Yarara
!!!!Mendo si no sabes lo que es el yarara no existis¡¡¡
El forista yarara es parte del equipo que lo creo. Si podes poner el yarara con la escarapela azul y blanca sobrevolando algunos ingleses en malvinas mataria. :D:D (Estoy manguero hoy)
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
!!!!Mendo si no sabes lo que es el yarara no existis¡¡¡
El forista yarara es parte del equipo que lo creo. Si podes poner el yarara con la escarapela azul y blanca sobrevolando algunos ingleses en malvinas mataria. :D:D (Estoy manguero hoy)
Si al yarara ya lo había visto pero no sabia el nombre, y bueno estaba esperando el 3D que me prometieron.
Pero con lo que tengo puedo hacer algo.
PD: volando por Malvinas, me gusta la idea :cool:
 

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:

Como considero que no solo yo tengo que sufrir por lo imposible que es ver al flanker con los colores de la gloriosa FAA.
Te condeno a sufrir el saber que es más imposible de ver al Rafale con los colores de la gloriosa FAA

Basta:mad: , basta:mad: , basta:mad: es demasiada tortura psicología:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( .

Te deseo el doble de lo que vos me deseas a mí.:rolleyes: (Como dicen en la parte trasera de los camiones)

Neuróticos Saludos:eek:
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Lo que yo le critico a los aviones Rusos es justamente la falta de ésto.:eek:



La calidad de las terminaciones, miren bien la foto. ¿ No son perfectas?:p :cool: :cool: :cool: ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
Lo que yo le critico a los aviones Rusos es justamente la falta de ésto.:eek:



La calidad de las terminaciones, miren bien la foto. ¿ No son perfectas?:p :cool: :cool: :cool: ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)

y como carajo no van a ser prefectas si las hago yo.:cool:
 
M

mendogroso

y hablando de carajos y el yarara que se hizo. tengo algo que mostrarle
 
M

mendogroso

Bueno estaba buscando fotos del aeropuerto de Malvinas pero todas las que salen en Internet son re pedorras, y las que están más copadas son muy chicas. Así que encontré esta he hice esto.
 
M

mendogroso

yarara dijo:
Mañana Subo Unas Imagenes
Gracias

Yarara Y Todo Nostromo Defensa Sa

¿Que gracias?, ahora tenes que presentarme a tu hermana, no te hagas el turro
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
http://www.aviationartgallery.co.uk/Images/Aviation-Art-Gallery-Images/Airstrike-west-Malvinas.jpg

http://www.wku.edu/%7Edavid.keeling/djkpics/DJK-Malvinas.jpg
Muy buenas mendo aca te busque algunas fotos.




:D

QUe lindo pegarle un sustito a los de la camioneta
 
M

mendogroso

si lo que pasa es que son muy chicas. cuando las amplio pierden mucha calidad
 
Arriba