Estalla la 3era Guerra Mundial! (what if...)

Daishi

Colaborador
Pienso en los escombros por explosiones nucleares, el famoso invierno nuclear.
@lordgus es verdad, habría que realizar varias obras de infraestructura ........
 
Pienso en los escombros por explosiones nucleares, el famoso invierno nuclear.
@lordgus es verdad, habría que realizar varias obras de infraestructura ........

parece una broma de futuras cronicas apocalipticas, pero no es joda, hay muchos proyectos de ciudades subterraneas, una vez vi un proyecto de una con forma de piramide invertida para realizarse en Mexico
 
depues de la guerra, la unica ley va a ser la del mas fuerte, por el simple instinto de supervivencia, tiempos de clanes se vienen, hasta que se reestablesca el orden y regresemos a la normalidad poco a poco, siempre y cuando la radiacion nos lo permita, el dolor y el hambre va a llevar al ser humano a mutar, cambiar

No estaba hablando en un caso de que sea una guerra de ese nivel, tengo mis dudas de que una tercera guerra mundial termine con una cantidad masiva de armamento nuclear.

Igual, para aportar al rumbo que esta tomando esto... vieron Threads, el documental de la BBC? Estaba buscando el link de youtube (yo lo vi hace unos meses de ahi) pero lo bajaron.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Es una posibilidad que en unos años mas 10 o 15 años las potencias, perfeccionen medidas contra ICBM y no sea tan viable el lanzar cientos de ojivas nucleares ?
 
Disculpen pero la tercer guerra mundial ya estallo, en un confilicto, y me refiero a los de Medio Oriente intervienen o intervinieron fuezas de 30 estados, pongale el nombre que quieran pero esto es una 3º guerra, es solo cuestion de nomenclatura, no de realidad.-
Beligerantes
Coalición:
Kuwait
Estados Unidos
Reino Unido

Bélgica
Pakistán
Canadá
Australia
Nueva Zelanda
Argentina ............... HASTA NOSOTROS .....
España
Italia
Bangladés
Níger
Polonia
Checoslovaquia
Grecia
Corea del Sur
Hungría3
y otros
Ir
 
La guerra hoy es un negocio y nadie quiere perder. Por lo tanto un misil nuclear seria un ultimo recurso, la ultima bala de la cámara. Las grandes potencias usan a terceros para generar sus conflictos.
 
La poblacion mundial llegado un momento se va a tener que reducir por que no se va a dar a basto para sustentarse, sea por una guerra de grandes dimensiones o grandes catastrofes, y se cree que america del sur va a ser la menos afectada, asi que Argentina venga lo que venga le conviene mantener un perfil bajo de acuerdo a como estan nuestras fuerzas armadas.
 
Todavía tenemos changüi en ese asptecto. Mientras haya comida aire y agua.... hay comida para el doble de la población actual y agua hay. Lo que no quiere decir que no nos preparemos ni que cambiemos nuestros hábitos (somos muy destructivos sobre nuestro planeta, y, por ej, en Argentina no hay ninguna agenda para cambiar estos hábitos).
 
Última edición:

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
No estaba hablando en un caso de que sea una guerra de ese nivel, tengo mis dudas de que una tercera guerra mundial termine con una cantidad masiva de armamento nuclear.

Igual, para aportar al rumbo que esta tomando esto... vieron Threads, el documental de la BBC? Estaba buscando el link de youtube (yo lo vi hace unos meses de ahi) pero lo bajaron.

No sólo la vi, sino que la subtitulé para un foro especializado...
Es muy áspera (incluso hoy) y nos menciona de pasada......
 
Cesar

Argentina dejo de ser neutral cuando permitio la instalación de la central de rastreo China. Tienen un blanco nuclear de primer orden en su territorio.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Para tanto ? no es necesario el despliegue de armamento nuclear en caso de querer destruirla unos cuantos tommies pueden hacer el trabajo.
 
Cesar

Argentina dejo de ser neutral cuando permitio la instalación de la central de rastreo China. Tienen un blanco nuclear de primer orden en su territorio.

En todo caso dejó de ser neutral cuando permitió la instalación de la central de rastreo yankee, o europea...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cesar

Argentina dejo de ser neutral cuando permitio la instalación de la central de rastreo China. Tienen un blanco nuclear de primer orden en su territorio.

Según tu criterio tenemos mas enton, también hay algo de la Union Euroea, etc etc , de ahi a pasar a ser blancos nucleares? hay un largo trecho.
 
Señores. Yo sólo estoy informado de la estación de rastreo China, no se de otras que hayan sido construidas en la Argentina. Es cierto no se necesita precisamente una nuke para destruirla pero en caso de una hipotética WW3 es un blanco.
Personalmente creo que nadie en su sano juicio esta dispuesto a iniciar una WW3, el problema mas complejo que yo veo para la Argentina sera en el futuro cuando le tenga que decir a los chinos, por favor retírense, no me extrañaría que se instalen con camas y petacas en ese enclave.

Cordiales saludos
 
Señores. Yo sólo estoy informado de la estación de rastreo China, no se de otras que hayan sido construidas en la Argentina. Es cierto no se necesita precisamente una nuke para destruirla pero en caso de una hipotética WW3 es un blanco.
Personalmente creo que nadie en su sano juicio esta dispuesto a iniciar una WW3, el problema mas complejo que yo veo para la Argentina sera en el futuro cuando le tenga que decir a los chinos, por favor retírense, no me extrañaría que se instalen con camas y petacas en ese enclave.

Cordiales saludos
entonces los super chinos son una invasión encubierta rayos!
 
Arriba