Esquemas no usuales

Valjean, es un M-IIICJ

Gracias por el dato Mirage!


Que precioso es este esquema para los T-34 ojala lo tuvieran los de la EAM



Aunque este esquema fue estandar en los Dagger no podia dejar de estar:



Un saludo a todos.
 
Huyyy, el Dagger está volando sobre mi Tandil natal... "se me pianta un lagrimon!"
Gracias Valjean, coincido con vos!
Saludos
Daniel
 
Dani te comento que esa foto del Dagger del disuelto escuadron "Cruz y Fierro" la scanneo un amigo de un librito de la FAA.
Estoy pensando en tatuarme su emblema en el brazo derecho como homenaje a lo que han hecho en la guerra de las Malvinas.



Te mando un abrazo.
 
Valjean:
Teno entendido que el escuadrón "Cruz y Fierro" se conformo con aviones M-IIICJ y/o M-5P Podrá ser?
Por otro lado,sabés el nombre del libro?

Y en cuanto al tatuaje, dale para adelante!!! y despues subí una foto asi sabemos como te quedo!!!!
Te mando un Abrazo!
Daniel
 
Con el tema del escudo cruz y fierro no se si exactamente era el de un escuadron.Casualemente ese escudo se encuentra en el Industrial N6 de rio gallegos. Voy a averiguar sobre el tema.
Saludos
 
Valjean dijo:
Dani te comento que esa foto del Dagger del disuelto escuadron "Cruz y Fierro" la scanneo un amigo de un librito de la FAA.
Estoy pensando en tatuarme su emblema en el brazo derecho como homenaje a lo que han hecho en la guerra de las Malvinas.



Te mando un abrazo.
Mirá que ese no es el escudo del Escuadron Cruz y Fierro, ese es el del Grupo 6 de Caza (en 1982), y ahora es de uno de los escuadrones del 6
 
Un poco atrasado pero si efectivamente como dijo HAWKEYE era del escuadron que estaba en gallegos, por esto esta en el hangar.
Saludos
 
enano ese escudo no aparece en el hangar pasas todos los dias y no lo viste fijate bien = vemos si le sacamos una foto y la mandamos pero no es ese pero dise cruz y fierro =


saludos
 
Arriba