Esquadrilha da Fumaça (Córdoba 2006)

Esto fue una visita que hizo la Escuadrilla Fumasa en Córdoba estaban de paso después de pasar con FIDAE 2006 mas exactamente en la Escuela de Aviación, lamentablemente con cámara digital pude sacar pocas fotos, pero un amigo me paso algunas de ese día, después casi terminado todo me llego la cámara que me la estaban trayendo, tengo unas que saque con una manual, así que en conclusión van mitad de mi amigo y mitad mías, que cuando tenga escáner las subo las de la cámara manual, aquí las fotos:











































































































Saludos

Gerardo
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
***********!! los nuestros (cruz del sur ) no les ganan ni en pedo! o me equivoco???con el poco presupuesto que tienen!
 
Increible las fotos, lo que me da bronca es que nosotros podriamos hacer lo mismo con los sukoys, pero nos entretenemos mirando desde el suelo lo que otros mantienen que gran espiritu.
Saludos
 
Cruz dijo:
***********!! los nuestros (cruz del sur ) no les ganan ni en pedo! o me equivoco???con el poco presupuesto que tienen!
No se en que le tendrian que ganar, pero si me imagino a donde apuntas, te comento que nuestra escuadrilla hace largo rato que no funciona en su totalidad, es mas en la actualidad no si si vuela algun Su29, pero no esta mal aclarar que el avion con que cuenta nuestra escuadrilla es uno de los mejores del mundo en su tipo (avion acrobatico) y el Tucano no deja de ser un avion de entrenamiento, por otro lado te cuento que si hubieras visto una demostracion con los 6-7 SU-29 como realizaban es los buenos tiempos te caias de traste. Que buenos recuerdos:(
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
ahh gracias!!yo conoci a los integrantes cuando estaban los dos pilotos que luego lamentablemente fallecieron..comi con ellos todo!muy buena onda eran!
 
Y si tenes la suerte, como tuve yo, de ver a los BLUE ANGELS no te lo olvidas nunca mas en tu vida. Muy lindas fotos. Athos
 
Athos80 dijo:
Y si tenes la suerte, como tuve yo, de ver a los BLUE ANGELS no te lo olvidas nunca mas en tu vida. Muy lindas fotos. Athos
Este año vi a los Blue Angels en Kansas, y perde cuidado que no me lo olvido mas, como tampoco me voy a olvidar cuando vinieron los Tunderbird a Bs As. Fue increible.

Saluods
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Muy linda Wolf... quiero hacer una mención especial a las escrituras realizadas por los brasileños ARGENTINA - BRASIL... sin palabras. No se si será algo complicado o sencillo, manual o automático, hecho en el momento o preparado... pero nunca, NUNCA había visto algo así.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La cruz del sur hace muchos años hizo un FAA
fue un lindo detalle porq fue despues de su persentacion y solo los atentos lo vieron
Fue en un acto oficial.

Los brazucas por lo q me comentaron el sistema ese es automatico y computarizado.
La cruz del sur no creo.
 
Cruz dijo:
ahh gracias!!yo conoci a los integrantes cuando estaban los dos pilotos que luego lamentablemente fallecieron..comi con ellos todo!muy buena onda eran!

aca tengo fotos exelentes personas el 1°er tte. don danilo soldera cruz #3 y el mayor arce que aparece fuera de cuadro en la foto unos grandes.

[IMG]http://i233.photobucket.com/albums/ee161/maguirre71/Escanear0009.jpg[/IMG]
 
Dagger AR dijo:
Este año vi a los Blue Angels en Kansas, y perde cuidado que no me lo olvido mas, como tampoco me voy a olvidar cuando vinieron los Tunderbird a Bs As. Fue increible.

Saluods

totalmente.fue en el año 92 en la bam mariano moreno como dice el bambino un spettaaacuulo pibe...;)
 
skyhawk dijo:
totalmente.fue en el año 92 en la bam mariano moreno como dice el bambino un spettaaacuulo pibe...;)
Lo mejor fue a lo ultimo un C-130 de la faa pasando a muy baja altura, increible.
 
Escuche que van a reactivar la escuadrilla acrobática Cruz del Sur el próximo año...
Esperemos que sea asi...
Yo tuve la suerte de verla en las Jornadas de Puertas Abiertas 2006 en la EAM...
Y sinceramente hacian mucho con poco...

Saludos.
 
Este post lo había pasado por alto, como siempre el material de Aviador Anonimo DE PRIMERA, de colección.

También me impresiono la claridad de las letras inscriptas en el cielo, ¿no se podría dotar a Cruz del Sur de un mecanismo así? Haría las delicias del publico.

Otro dato más, no recuerdo haber visto material de ese espectaculo aéreo por tv. Y pensar la basura que pasan al aire cada día...
 
Sinceramente esas inscripciones en el cielo son alucinantes. Me hubiera encantado verlo en vivo.
Por otro lado, muchos critican la adquisición de los Su-29, pero yo desde el día que los vi aca en Rosario haciendo esas piruetas sobre el río quedé flasheado mal. Sinceramente es un espectaculo para aplaudir el que daban. yo apoyo la reactivacion de la cruz del sur al 100%.
Les confieso algo, siempre tuve el sueño de ver a la cruz del sur y a otra patrulla acrobatica formada por Pampas, al estilo de la patrulla Aguila española. sería lindo no?
 
Arriba