Espacio COAN

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Fotos:MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA.

HS-125 5-T-30.



Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias.....Gracias......Gracias.....hacen los monos en el circo.:rofl::rofl:
Cuando nos veamos en el Graf Zeppellin,me voy a cobrar las fotitos con Una Buena Cena:smilielol5::smilielol5:

Va otra de regalo,de la misma Fuente.




Saludos
Walter
 

BUFF

Forista Temperamental
Gracias.....Gracias......Gracias.....hacen los monos en el circo.:rofl::rofl:
Cuando nos veamos en el Graf Zeppellin,me voy a cobrar las fotitos con Una Buena Cena:smilielol5::smilielol5:


Saludos
Walter

Me es más barato y putearé menos, pagando una cena... que estar arreglando fotos :yonofui: ...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno,Va otra.
Esta del 111 la tenias?



Misma Fuente

Saludos
Walter
 

BUFF

Forista Temperamental
Bueno,Va otra.
Esta del 111 la tenias?

Saludos
Walter

Noup... Chassssssss Gracisssiassss...

Cheeeeeeee... para poder pagarte... vas a tener que llevarme, o me venis a buscar o decime donde te espero :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hymenoptero
Bienvenido y gracias de parte de todos los que aportaron su granito de arena en este Espacio.

Fuente;Instituto Aeronaval.

Linda formación de F-28.




Saludos
Walter



---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

Misma Fuente


 
Que hicieron con los radares de los L-188 digo no servían para algo?

Saludos.

Pablo:

Los "Electrón" (los L-188 modificados) tenían un radar SMA APS-705, que entre otras cosas les permitía la cobertura en azmiut de 360, hasta las 100mn. Ese era el del radomo.
EL otro que tenian era un RCA Primus 400 (este era el que le habían puesto a los S-2A a partir del 77, por lo que no creo que este radar tuviese mucha vida útil remanente ya que venía de esos mismos s-2A que habían sido desprogramados)

Con las modificaciones de los s-2T y la incorporación de los Orion, no creo que tuviesen algún uso redituable, por lo que no creo que hayan sido "pasados" a otro tipo de aparato.
Abrazo
 
S

SnAkE_OnE

¿el APS-705 no es el mismo que equipa a los ASH-3D? en todo caso de ser asi...no hubieran sido retiradas las unidades en mejor estado o asi sea para repuestos de estos?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si el APS-705 es el mismo que el de los ASH-3D por eso pregunto que hicieron con esos radares.

Saludos.
 
Es correcto...
Los que tiene el APS son los definidos como de "exploración" (en su incorporación original). El 38 y el 39.

---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

Si el APS-705 es el mismo que el de los ASH-3D por eso pregunto que hicieron con esos radares.

Saludos.

Los radares de los ASH-3D no son. Estos se incorporaron en el 87, y los Electrón estaban operativos para esa fecha. Es probable que se usen para repuestos, en todo caso (o como un back up)
 
S

SnAkE_OnE

por fin logro ver una foto del Lynx con A-244!!!! grande Michelun
!
 
Arriba