Faltan llegar dos más, así que vas a ver mucho, pero mucho más.Creo que ya está bien con el Orion. No da para festejar mucho más que lo que ya se hizo.
Dejalos del color OTAN.Necesitamos que entren en inspección lo antes posible, por el amor a mí.
Esta foto me emociona casi tanto como el partido que se mandó el chango Zeballos.
Esto sería Rada Tilly no?
Playa Unión.Esto sería Rada Tilly no?
Un RWR detecta las emisiones de un radar aéreo, terrestre o naval pudiendo identificar el modelo e incluso en qué fase se encuentra, si en búsqueda o adquisición.Pregunto por desconocimiento; cuál es la diferencia con un RWR???
16 de Diciembre de 1960, el F-86F Sabre C-101 fue el primer caza en el país en cruzar la barrera del sonido.No fueron también los primeros en romper la barrera del sonido? (Con los Cougar en picado creo)
El Cougar rompió la barrera en 1961. Capitán Serra16 de Diciembre de 1960, el F-86F Sabre C-101 fue el primer caza en el país en cruzar la barrera del sonido.
Los Cougar tenían un límite estructural de M 0.92.
Para ser exactos, si bien fue un avión naval, esa marca se logró en cielos de Estados Unidos de América.El Cougar rompió la barrera en 1961. Capitán Serra
En cuanto a aeronaves, la mayoría de las veces, la FAA corrió atrás del COAN.
El primer Caza con radar, lo incorporó el COAN.
El primer Caza con capacidad de volar de noche, lo incorporó el COAN.
El primer Caza capaz de disparar misiles aire/aire, lo incorporó el COAN.
El primer Caza con capacidad de disparar un misil tipo "dispara y olvida", lo incorporó el COAN.
El primer Caza equipado con misiles infrarrojos, lo incorporó el COAN.
El primer helo multirrol, lo incorporó el COAN.
Le falto desplegar el radomo y el MAD para que fuera completa
Sería Tracker, pero bueno
Sabía lo del intento de colocarle RWR a los A-4Q,pero no tenía idea del trabajo sobre los Trackers.El primer rwr, incluso diseñaron uno propio para el tracker