Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
dkhvuub-f67e3099-2c05-4536-8b97-f43560993e30.jpg

Seguimos gastando plata al pedo, parece che...
 

Sparrow

Colaborador
dkhvuub-f67e3099-2c05-4536-8b97-f43560993e30.jpg

Seguimos gastando plata al pedo, parece che...
Osea que porque no tiene instrumental ni sensores prefiere su baja y no importa que tenga unas alas como muchísimas horas remanentes luego de los trabajos.
Cuando tenés 3 aviones más con motores, instrumental y sensores que tranquilamente podrían ser removidos ya que esos B no van a volar nunca más y así salvar al 56.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Osea que porque no tiene instrumental ni censores prefiere su baja y no importa que tenga unas alas como muchísimas horas remanentes luego de los trabajos.
Cuando tenés 3 aviones más con motores, instrumental y sensores que tranquilamente podrían ser removidos ya que esos B no van a volar nunca más y así salvar al 56.
Así parece.
De hecho, tranquilamente, como puse más arriba, se podría transformar en algo parecido al N que está por llegar.
 
Nunca avanzo?
Está completo en 80% ese aparato, le faltan los motores para hacer los vuelos de prueba.
Y después, meterle el equipamiento que tenía, o en su defecto, convertirlo en algo parecido al N que está por llegar.

Es verdad, tiene razón.
Pero cuando vemos el tiempo que paso, los avances recientes han sido nulo.

Desde mi óptica, sería riesgoso invertir Plata en esto, nunca sabiendo si se va a terminar
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es verdad, tiene razón.
Pero cuando vemos el tiempo que paso, los avances recientes han sido nulo.

Desde mi óptica, sería riesgoso invertir Plata en esto, nunca sabiendo si se va a terminar
Riesgoso reconvertir un avión ASW a MPA con cierta capacidad de transporte, cuando todo lo que se necesita, está en el país?
Vamos..
 
Riesgoso reconvertir un avión ASW a MPA con cierta capacidad de transporte, cuando todo lo que se necesita, está en el país?
Vamos..

No debería ser riesgoso. Pero estamos en Argentina.

De hecho, se cumplió el riesgo. Se metió Plata, se avanzó, no se terminó y al final no tenemos nada.

No estoy diciendo que no sea conveniente o eficiente.

Estoy diciendo que hay riesgo de que no se termine, cómo el 99.99 % de los proyectos argentinos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Osea que porque no tiene instrumental ni sensores prefiere su baja y no importa que tenga unas alas como muchísimas horas remanentes luego de los trabajos.
Cuando tenés 3 aviones más con motores, instrumental y sensores que tranquilamente podrían ser removidos ya que esos B no van a volar nunca más y así salvar al 56.
El tema es, ¿va a haber presupuesto para mantener 5 P-3 operativos?, la historia ya es conocida, y con 6 P-3B nunca se llegaron a completar ni siquiera tres tripulaciones.
 
El tema es, ¿va a haber presupuesto para mantener 5 P-3 operativos?, la historia ya es conocida, y con 6 P-3B nunca se llegaron a completar ni siquiera tres tripulaciones.

Si nos guiamos por presupuesto para operar, entonces hubieran comprado un solo P8 o la FAA media docena de Block 70 y punto, calculo que se podría a llegar tener varias tripulaciones y buena disponibilidad de medios...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si nos guiamos por presupuesto para operar, entonces hubieran comprado un solo P8 o la FAA media docena de Block 70 y punto, calculo que se podría a llegar tener varias tripulaciones y buena disponibilidad de medios...
En un par de años lo sabremos....
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Está completo el P3-B? Se decía que ya le habían retirado algunos componentes para el P3-C, a la espera que lleguen los contenedores con repuestos desde Noruega. Por ejemplo el tren delantero.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Está completo el P3-B? Se decía que ya le habían retirado algunos componentes para el P3-C, a la espera que lleguen los contenedores con repuestos desde Noruega. Por ejemplo el tren delantero.
Le cambiaron el tren de nariz, para ponerlo a disponibilidad del P-3C operativo,ante la falta de otro repuesto en condiciones en el país.
Después, adentro, creo que no debe tener nada del equipamiento ASW, incluso le falta el MAD.
 
Última edición:
Arriba