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Seguimos gastando plata al pedo, parece che...
Nunca avanzo?por qué “seguir gastando”?
Justamente no se deja de gastar en un proyecto que nunca avanzó?
Osea que porque no tiene instrumental ni sensores prefiere su baja y no importa que tenga unas alas como muchísimas horas remanentes luego de los trabajos.![]()
Seguimos gastando plata al pedo, parece che...
Así parece.Osea que porque no tiene instrumental ni censores prefiere su baja y no importa que tenga unas alas como muchísimas horas remanentes luego de los trabajos.
Cuando tenés 3 aviones más con motores, instrumental y sensores que tranquilamente podrían ser removidos ya que esos B no van a volar nunca más y así salvar al 56.
Bueno comiencen a ponerlos en monumentos y museos, no vaya a ser que terminen siendo vendidos o chatarreados.![]()
El principio del fin...
Nunca avanzo?
Está completo en 80% ese aparato, le faltan los motores para hacer los vuelos de prueba.
Y después, meterle el equipamiento que tenía, o en su defecto, convertirlo en algo parecido al N que está por llegar.
Riesgoso reconvertir un avión ASW a MPA con cierta capacidad de transporte, cuando todo lo que se necesita, está en el país?Es verdad, tiene razón.
Pero cuando vemos el tiempo que paso, los avances recientes han sido nulo.
Desde mi óptica, sería riesgoso invertir Plata en esto, nunca sabiendo si se va a terminar
Riesgoso reconvertir un avión ASW a MPA con cierta capacidad de transporte, cuando todo lo que se necesita, está en el país?
Vamos..
El tema es, ¿va a haber presupuesto para mantener 5 P-3 operativos?, la historia ya es conocida, y con 6 P-3B nunca se llegaron a completar ni siquiera tres tripulaciones.Osea que porque no tiene instrumental ni sensores prefiere su baja y no importa que tenga unas alas como muchísimas horas remanentes luego de los trabajos.
Cuando tenés 3 aviones más con motores, instrumental y sensores que tranquilamente podrían ser removidos ya que esos B no van a volar nunca más y así salvar al 56.
El tema es, ¿va a haber presupuesto para mantener 5 P-3 operativos?, la historia ya es conocida, y con 6 P-3B nunca se llegaron a completar ni siquiera tres tripulaciones.
En un par de años lo sabremos....Si nos guiamos por presupuesto para operar, entonces hubieran comprado un solo P8 o la FAA media docena de Block 70 y punto, calculo que se podría a llegar tener varias tripulaciones y buena disponibilidad de medios...
Le cambiaron el tren de nariz, para ponerlo a disponibilidad del P-3C operativo,ante la falta de otro repuesto en condiciones en el país.¿Está completo el P3-B? Se decía que ya le habían retirado algunos componentes para el P3-C, a la espera que lleguen los contenedores con repuestos desde Noruega. Por ejemplo el tren delantero.
Si pero más linda, se parece mucho a la hermana......Es la hermana de la otra rana.
Para ........ya se hizo travesti...................
Para notar algo, hay que ser muy conocedor de la mecánica del sistema y que fallos produce, hay mucho por medio, desde la hidráulica a el ángulo del eje.Que le ven ustedes?, yo no le veo nada.
Si hay alambre, lo tenemos solucionado, con el repuesto alternativoQuizas los contenedores de repuestos se entreguen una vez que se pague toda la operacion,


Si por supuesto estimado, yo soy Tecnico Aeronautico y por eso hacia esas acotaciones. Es muy puntual ese tema, y realmente fácil de superar.Para notar algo, hay que ser muy conocedor de la mecánica del sistema y que fallos produce, hay mucho por medio, desde la hidráulica a el ángulo del eje.
Si por supuesto estimado, yo soy Tecnico Aeronautico y por eso hacia esas acotaciones. Es muy puntual ese tema, y realmente fácil de superar.Para notar algo, hay que ser muy conocedor de la mecánica del sistema y que fallos produce, hay mucho por medio, desde la hidráulica a el ángulo del eje.