Espacio COAN

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
FygAjCYXsAgJCG7.jpg

e8262bb98c2e9d1870cd0f77f5b30b64.jpg

Estimado, por lo que se puede ver de acuerdo a la calidad y ángulo de la foto, tiene corrosión en un punto sensible.

cZ2H2UV.jpeg

Hay que desmontar el tren de nariz y repararlo, y ver el estado de daño en el fuselaje...

Saludos.
Si eso lo vi, pero lo que veo yo no es corrosivo, es oxidación en esa pieza superficial. A lo que si le pongo dudas es al vástago del cilindro y el tornillo y tuerca que lo fija en ese punto nada más. Fuselaje !!!!!!, está lejos de eso. Este tema es salvable.

Sparrow

Colaborador
Si algo debe haber en Stock en USA son trenes de aterrizaje completos de Orion :D

Ahora lo que habría que averiguar es cuando van a sacar licitación o como se llame para alquilar los servicios de un buque de carga y traer los contenedores desde Noruega.
(Porque no sé si alguno de los Costa Sur es apto para embarcar los contenedores)

Si algo debe haber en Stock en USA son trenes de aterrizaje completos de Orion :D

Ahora lo que habría que averiguar es cuando van a sacar licitación o como se llame para alquilar los servicios de un buque de carga y traer los contenedores desde Noruega.
(Porque no sé si alguno de los Costa Sur es apto para embarcar los contenedores)
Quizas los contenedores de repuestos se entreguen una vez que se pague toda la operacion,