Espacio COAN

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
1) Tengo dos consultas, hasta que año fue usado el AIM-9B? Hasta la baja de los A-4Q o antes?
6) Se llegaron a embarcar con los SuE a los misiles Magic?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
1) Tengo dos consultas, hasta que año fue usado el AIM-9B? Hasta la baja de los A-4Q o antes?
Creo que cuando se recibieron los R-550, después de Malvinas, se retiraron de servicio. O sea, unos 4 años que se vayan de baja los A-4Q
6) Se llegaron a embarcar con los SuE a los misiles Magic?
Observar SuE de la izquierda de la imagen;
467317140_10235316599596176_1510503099314128939_n_by_michelum_dkgn6ea-fullview.jpg

No es una buena noticia por lo visto, eso queda claro...
si te digo , por ejemplo, que 3 P-3C tiene una vida remanente de 9500hrs y el segundo P-3C en cuestión tiene 9450hrs.... es relevante o preocupante en algún punto??

hay que generar contenido para monetizar....

desde luego que alguno de los 4 P-3 tendrá menos vida remanente que el resto! pero de ahí a que sea un punto para generar preocupación!
todos tienen al menos 15 años de operación por delante... y eso ya de por sí es muchísimo en cualquier plataforma... y eso es lo que importa.

Si se cae un SUE/SEM por eso , se comen un juicio desde el Ministro hasta el Cabo que toco el avión
Hoy día sin documentación no podes autorizar volar un avión
Además en definitiva es un tema de la Armada y el MDD, el EMCO toca de oído
ahora son increíblemente puntillosos con los "papeles"
hubiera sido lindo que fueran exactamente igual de puntillosos en otras áreas de las FF.AA's también ... así se hubieran evitado muchas pérdidas de material y , sobre todo, vidas.