Pero no te la pasás traduciendo para tus CeA robados?Airque?
Capaz de volar!
Pero no te la pasás traduciendo para tus CeA robados?Airque?
Jamás de los jamases.Pero no te la pasás traduciendo para tus CeA robados?
No creo, está clavado, literalmente, en una chatarrería de San Justo.Capaz de volar!
Creo que cuando se recibieron los R-550, después de Malvinas, se retiraron de servicio. O sea, unos 4 años que se vayan de baja los A-4Q1) Tengo dos consultas, hasta que año fue usado el AIM-9B? Hasta la baja de los A-4Q o antes?
Observar SuE de la izquierda de la imagen;6) Se llegaron a embarcar con los SuE a los misiles Magic?
GraciasCreo que cuando se recibieron los R-550, después de Malvinas, se retiraron de servicio. O sea, unos 4 años que se vayan de baja los A-4Q
Observar SuE de la izquierda de la imagen;
![]()
Son Sue del COAN, sobre el PAL 25 de Mayo, pibe.Igual preguntaba por la Naval Argentina, no la francesa.
Digo por tu foto
Me permitís ponerlo en tela de juicio?Son Sue del COAN, sobre el PAL 25 de Mayo, pibe.
Si, como no!Me permitís ponerlo en tela de juicio?
Me permitís ponerlo en tela de juicio?
Si, como no!
Ahora, poneme en tela de juicio EstA;
Lo que he leido es que la Fuerza Aérea Argentina durante la guerra usaba un banco de pruebas/ajuste que tenía el COAN para ajustar los MATRA 550 Magic I.Creo que cuando se recibieron los R-550, después de Malvinas, se retiraron de servicio. O sea, unos 4 años que se vayan de baja los A-4Q
Observar SuE de la izquierda de la imagen;
![]()
si te digo , por ejemplo, que 3 P-3C tiene una vida remanente de 9500hrs y el segundo P-3C en cuestión tiene 9450hrs.... es relevante o preocupante en algún punto??No es una buena noticia por lo visto, eso queda claro...
ahora son increíblemente puntillosos con los "papeles"Si se cae un SUE/SEM por eso , se comen un juicio desde el Ministro hasta el Cabo que toco el avión
Hoy día sin documentación no podes autorizar volar un avión
Además en definitiva es un tema de la Armada y el MDD, el EMCO toca de oído
se habrá dado cuenta el batracio que es inédita esta foto?Ahora, poneme en tela de juicio EstA;
![]()