Pero no tienen nada que ver los A-4 con los aviones del COANy dejar la 5ta brigada tomando mate
Pero no tienen nada que ver los A-4 con los aviones del COANy dejar la 5ta brigada tomando mate
Acá mismo lo explicaron perfectamente, y hasta con papeles oficiales...
Primer cita en el hilo del ultimo vuelo SUECharlando con compañeros Aviadores Navales me comentaron que este año no volo Tracker y que se corre la bola que se desactiva la Escuadrilla.
Los Super, volo uno solo y alcanzaron a volar los pocos pilotos asignados solo 12 hrs y ya no volarian por el resto del año.
Fennec no vuela nada despues del accidente, asi que queda solo la Escuadrilla de Sea King operando regularmente desde Espora.
Volando con continuidad quedan los B200 y los T-34C en PDI y el P-3C en Trelew.
El Fokker F-28 entra y sale del servicio.
Si llegase a haber un llamado grande de las Lineas aereas en Argentina, no queda ni el loro.
Pocos llegan a las 1000 hrs para irse a COPA y mucho menos cualifican para Qatar, Emirates, etc.
PENURIA OPERATIVA....
Te diría que ninguna y encima Brasil por primera vez en su historia adquirió aviones (los A-4KU)Habria que ver cuantas armadas en america latina cerraron su aviacion naval en los ultimos 40 años
Ninguna tuvo el poder de la Argentina, no son comparables. Apenas Brasil hace un tiempo con los A-4.Habria que ver cuantas armadas en america latina cerraron su aviacion naval en los ultimos 40 años
Si se cae un SUE/SEM por eso , se comen un juicio desde el Ministro hasta el Cabo que toco el aviónEl otro día estaba pensando en lo que dijo Isaac en esa ultima entrevista y me parece que no era totalmente sincero. Si el problema fuera la documentación de los SEM inexistente o deficiente, al menos tendría que haber SUE volando.
Pero justamente. Puedo creer que no haya documentación de los SEM que llegaron en 2019 pero no creo que se haya perdido de los SUE que llegaron hace mas de 40 años.Si se cae un SUE/SEM por eso , se comen un juicio desde el Ministro hasta el Cabo que toco el avión
Hoy día sin documentación no podes autorizar volar un avión
Además en definitiva es un tema de la Armada y el MDD, el EMCO toca de oído
El tema es que cuando llegaron los SUE (1981) y por muchos años más adelante no había un DIRAM que exigiera documentación detallada, trazabilidad de componentes, ni directivas expresas sobre reparaciones o mantenimiento. O sea si para atrás no hay nada, lo que quedó estaría por fuera de toda regla.Pero justamente. Puedo creer que no haya documentación de los SEM que llegaron en 2019 pero no creo que se haya perdido de los SUE que llegaron hace mas de 40 años.
Se tomaron su tiempo para dar de baja al 37 (hundido con el Bahía Paraíso en 1987) y el 40 hace como 10 años que no vuela.
Carson no opina lo mismo
Según la auditoría de la SIGEN, no falta ninguna documentación.Si se cae un SUE/SEM por eso , se comen un juicio desde el Ministro hasta el Cabo que toco el avión
Hoy día sin documentación no podes autorizar volar un avión
Además en definitiva es un tema de la Armada y el MDD, el EMCO toca de oído
Si fuera taaaaaaaaaan así, ningún aparato incorporado en alguna de nuestras FF.AAs antes de esa normativa, estaría volando.El tema es que cuando llegaron los SUE (1981) y por muchos años más adelante no había un DIRAM que exigiera documentación detallada, trazabilidad de componentes, ni directivas expresas sobre reparaciones o mantenimiento. O sea si para atrás no hay nada, lo que quedó estaría por fuera de toda regla.