Espacio COAN

El B-200M Carmoran, de vuelta al servicio, a Full.
1754305073023_by_michelum_dka4fk5-pre.jpg
Que buena noticia!

No se donde ve la falta de respeto está dando su opinión de que se malgasta el dinero en una línea aérea de fomento que para cuando fue creada tenia su razón de ser pero que en la actualidad para mi forma der ver no tiene ningún sentido.
Creo que con decir qu eno esta de acuerdo suficiente no, no hace falta todo el relato del futbol, y demas. Aclare por lo menos que no lo hace gratis, y que cuando elijen a LADE es oferta y demanda.

FerTrucco

Colaborador
Por un lado los AW109SP se adquieren para las OPV, para patrullar la ZEE no para combate antisubmarino, con lo cual dicha capacidad no ha sido requerida. De llegar a hacerlo, dependerá del fabricante que homologue la instalación y realice las pruebas necesarias. En teoría los números dan pero hay que ver la práctica, si es o no factible, las limitaciones que impondrá la operación, el desempeño aerodinámico y mucho más.

No me queda claro cómo sería la interacción de un OPV que es patrullero (no buque de combate) con un helicóptero de guerra. El buque no tiene sonar ni armamento (más allá de un cañón). ¿Sería lógico dotarlo de un helicóptero militar, con capacidades militares, o con algo más bien operativo para transporte y eventualmente rescate? Es pregunta genuina, no chicana.