Un desastre, pero al lado de como veníamos, es una joya!nada mal.
Un desastre, pero al lado de como veníamos, es una joya!nada mal.
exacto, es una joya. Miremos de donde venimos, por eso recalco que es positivo. El punto es no parar.Un desastre, pero al lado de como veníamos, es una joya!
Y que compren sonoboyas y unos cuantos MK50 que les pueda vender la USN ... Ni digo MK54 porque salen un dineralYa con los 4 P3 y los B360 del año que viene, el COAN da un salto cualitativo interesante.
Solo espero que se programe bien el mantenimiento de los P3 y no los canibalicen.
Me olvidé de anotar a los A-109MP-3C x 1
S-2T x 1
B-200M x 1
Fennec x 1
S-61T x 2
TC-12 Hurón x 2
Y a esta lista, agrego los 4 o 5 T-34C-1
A estos, pronto, se les van a sumar dos P-3C/N, un SK(243) y otro B-200. Y para el año que viene, está previsto recibir dos B-360, un P3, y dos S-61T adicionales.
Y cuantitativo, también!Ya con los 4 P3 y los B360 del año que viene, el COAN da un salto cualitativo interesante.
Solo espero que se programe bien el mantenimiento de los P3 y no los canibalicen.
Y si, la.igual que con los F16 acá hay que ponerse ...
Si.Para aclarar, son 3 ASW con los mismos equipos no?
Los fierros, hay que pagarlos.Y si, la.igual que con los F16 acá hay que ponerse ...
Me conformo AS244 Mod3, MU90 ó MK54 ... Dame 18 torpedos para comenzar a hablar ... Estamos hablando de 3.5 millones por unidad ...Que bien vendría un pequeño lote inicial de AGM 84 Harpoon
Por eso siempre hay que hablar de pequeños lotes, ya que la capacidad económica sigue siendo limitada. La voluntad de cambiar las cosas se materializa, aunque sea, con pequeñas inversiones o aquellas de oportunidad que permiten sumar nuevas capacidades o recuperar las perdidasMe conformo AS244 Mod3, MU90 ó MK54 ... Dame 18 torpedos para comenzar a hablar ... Estamos hablando de 3.5 millones por unidad ...
Me parece que algo de esto hay en los planes del COAN, y no solo para los P-3..Me conformo AS244 Mod3, MU90 ó MK54 ... Dame 18 torpedos para comenzar a hablar ... Estamos hablando de 3.5 millones por unidad ...
Que bien vendría un pequeño lote inicial de AGM 84 Harpoon
Los fierros, hay que pagarlos.
Esto es así en todos lados.
Y algún funcionario del gaturro, también....KHE?
Eso dirian Rossi, Taiana, Garre y un largo etc....