Lógicamente, y antes mucho más presupuesto.Antes que traer mas aviones formemos mas pilotos. EL COAN esta en sus números mas bajos de pilotos activos.
Saludos
COANIrán al COAN o a Prefectura?
. Una de mis fotos preferidasLos Grumman "Pantera", decada del 60
![]()
Argentina at War
Linea de vuelo de los Grumman Phanter de la aviación naval argentina ⚓️ en los 60 #armadaargentina #mighty_argentina #argentinaatwarwww.facebook.com
Me suena a confusión, 3 ASW y 1 sólo MPA.Que extraño que Noruega no tuviera estandarizada la flota.
Noruega, tenía bien estandarizada la flota con tres P-3C y dos ex P-3B denominados P-3N.Que extraño que Noruega no tuviera estandarizada la flota.
Escuchando la entrevista, interpreto que, 1 de los 2 que llegan tiene capacidad ASW, es decir, el otro es el N.Me suena a confusión, 3 ASW y 1 sólo MPA.
P-3C x 1a dia de hoy cuales son las 8 aeronaves que menciona el forista @michelun? tengo los dos SK, el 243 y creo el 244, un Fennec, el Orion, el Huron, el S-2 que volo recientemente, y dos T-34? o alguno de los B-200?
Noruega contaba con 4C y 2N.Que extraño que Noruega no tuviera estandarizada la flota.
COAN se comento.Pues esa pareja de Beechcraft King Air 360ER MPA me parecen muy interesantes.
Un complemento ideal para los P-3C .
¿Irán al COAN o a Prefectura?
Saludos.
nada mal.P-3C x 1
S-2T x 1
B-200M x 1
Fennec x 1
S-61T x 2
TC-12 Hurón x 2
Y a esta lista, agrego los 4 o 5 T-34C-1
A estos, pronto, se les van a sumar dos P-3C/N, un SK(243) y otro B-200. Y para el año que viene, está previsto recibir dos B-360, un P3, y dos S-61T adicionales.