Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace 43 años vivimos una guerra en donde quedaron de manifiesto que esas diferencias entre fuerzas no habían servido para nada, generaron muchos problemas, falta de coordinación e incluso hasta pérdidas de vidas.

En 43 años nadie aprendió nada...?

Si es así, muy preocupante.
Por lo que me cuentan, no.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Silencio, mortal.
105945643_10220235391287314_8626197126092788228_o__by_michelum_dk402jp-fullview.jpg

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, en esta gestión, el COAN es el que "más atención" esta recibiendo
Hasta el momento, solo recibió un P-3C y un TC-12 Hurón.
Ruego, que llegue todo lo anunciado;
P-3C/N x 3
A-109M x 4
B-360 x 2
S-61 Tritón x 2
Y si se suman los SEM/Sue,los S-2T, algún B-200M y el SK que están recorriendo, me voy a sentir muy contento!

Hasta el momento, solo recibió un P-3C y un TC-12 Hurón.
Ruego, que llegue todo lo anunciado;
P-3C/N x 3
A-109M x 4
B-360 x 2
S-61 Tritón x 2
Y si se suman los SEM/Sue,los S-2T, algún B-200M y el SK que están recorriendo, me voy a sentir muy contento!
La pregunta es si no se aumenta el presupuesto y hasta hoy a duras penas alcanza para poner en marcha casi nada como es que va a venir todo esto y con que plata se va a operar no cierran los números

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La pregunta es si no se aumenta el presupuesto y hasta hoy a duras penas alcanza para poner en marcha casi nada como es que va a venir todo esto y con que plata se va a operar no cierran los números
Sin “aumento” de presupuesto,la ARA puso el doble de buques, el doble de tiempo en el mar.
De la misma manera, el COAN pasó de tener dos aparatos operativos, a tener siete, que se los ve volando mucho, últimamente.
Está claro, que hay que aumentar el presupuesto, pero hasta que no se apruebe el mismo donde corresponde, mucho más que destinar partidas extrapresupuestarias, no se puede hacer.

Eduardo Moretti

Colaborador