Espacio COAN

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Acá fotos (según los epígrafes) de aquella misión:

personal-de-la-segunda-escuadrilla-de-4N6AZZYGLVACZBDCTULZLYPCVM.JPG

el-sea-king-sh-3d-2-h-233-luego-de-haber-sido-JYBYDOAY7JA7LCZJHBO3HIMOUY.JPG


Llegando a Río Grande, de regreso de Borbón:
los-sea-king-233-y-234-se-aproximan-a-la-base-SZUDYSXVI5AH3KYHW2MEPDFHZY.JPG


Aterrizando:
mision-cumplida-proximos-al-aterrizaje-en-la-base-COLGKGO5OVHUZKGYDD4FLFQPHE.JPG

Fotones, el MD A-4Q de la última parece que ya estaba camuflado para esa parte del conflicto.

artworks-000267002531-ydc91v-t500x500.jpg


images
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Las dos ultimas fotos no son en Rio Grande sino en Rio Gallegos y el A4 es un A4C. Siempre hay confusiones.
Es un A-4Q de los que recibieron camuflaje hacia finales del conflicto.
Y si miras bien, se ve clarito que este A-4 tiene solo dos soportes sub alares, y no cuatro como tenían los A-4C.
 
Última edición:
Es una A-4Q de los que recibieron camuflaje hacia finales del conflicto.
Y si miras bien, se ve clarito que este A-4 tiene solo dos soportes sub alares, y no cuatro como tenían los A-4C.
Yo estaba en duda si era un B de la FAA o un Q naval, pero los estabilizadores de cola ocultan la parte superior del fuselaje donde los Q tenian esa mini joroba que los distinguia, pero definitivamente el avion de la foto no es un C, cuyo esquema era mas claro

a4q5.jpg

Por mini joroba me refiero al carenado que se ve justo antes del inicio del empenaje vertical
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo estaba en duda si era un B de la FAA o un Q naval, pero los estabilizadores de cola ocultan la parte superior del fuselaje donde los Q tenian esa mini joroba que los distinguia, pero definitivamente el avion de la foto no es un C, cuyo esquema era mas claro

a4q5.jpg

Por mini joroba me refiero al carenado que se ve justo antes del inicio del empenaje vertical
Hojaldre con dulce de leche, que tanto los A-4B y C tenían esa media joroba, aunque la de los C difería un poco con respecto a la de los B y Q
 

Jorge II

Serpiente Negra.
La misión fue salida y llegada Río Grande. Los epígrafes de las fotos indican que fueron tomadas cuando estaban prontos a aterrizar.
Esas dos ultimas fotos no son en Rio Grande son en Rio Gallegos, es así obviamente que utilizan ambas fotos porque ese vuelo era el traslado para la misión que salió de Rio Grande.
 
Acá fotos (según los epígrafes) de aquella misión:

personal-de-la-segunda-escuadrilla-de-4N6AZZYGLVACZBDCTULZLYPCVM.JPG

el-sea-king-sh-3d-2-h-233-luego-de-haber-sido-JYBYDOAY7JA7LCZJHBO3HIMOUY.JPG


Llegando a Río Grande, de regreso de Borbón:
los-sea-king-233-y-234-se-aproximan-a-la-base-SZUDYSXVI5AH3KYHW2MEPDFHZY.JPG


Aterrizando:
mision-cumplida-proximos-al-aterrizaje-en-la-base-COLGKGO5OVHUZKGYDD4FLFQPHE.JPG

La foto 3 es en aproximación a la plataforma de la BA; Río Gallegos con rumbo 250 se pueden ver la planta de YPF de GAL y los galpones antárticos


La cuarta foto es a 100 M de la torre de control de GAL , al fondo se ven las bardas de Rio Gallegos , la manga indicadora se ve sin viento, algo atípico en esas latitudes, la foto esta sacada al frente de la TWR y el avión es con seguridad un A4B
 
Arriba