Acá fotos (según los epígrafes) de aquella misión:
![]()
![]()
Llegando a Río Grande, de regreso de Borbón:
![]()
Aterrizando:
![]()
Fotones, el MD A-4Q de la última parece que ya estaba camuflado para esa parte del conflicto.
Acá fotos (según los epígrafes) de aquella misión:
![]()
![]()
Llegando a Río Grande, de regreso de Borbón:
![]()
Aterrizando:
![]()
Fotones, el MD A-4Q de la última parece que ya estaba camuflado para esa parte del conflicto.
ES LA ETIQUETAOtra vez se le quedó el papel pegado entre los cantos!
Las dos ultimas fotos no son en Rio Grande sino en Rio Gallegos y el A4 es un A4C. Siempre hay confusiones.
Es un A-4Q de los que recibieron camuflaje hacia finales del conflicto.Las dos ultimas fotos no son en Rio Grande sino en Rio Gallegos y el A4 es un A4C. Siempre hay confusiones.
Yo estaba en duda si era un B de la FAA o un Q naval, pero los estabilizadores de cola ocultan la parte superior del fuselaje donde los Q tenian esa mini joroba que los distinguia, pero definitivamente el avion de la foto no es un C, cuyo esquema era mas claroEs una A-4Q de los que recibieron camuflaje hacia finales del conflicto.
Y si miras bien, se ve clarito que este A-4 tiene solo dos soportes sub alares, y no cuatro como tenían los A-4C.
Hojaldre con dulce de leche, que tanto los A-4B y C tenían esa media joroba, aunque la de los C difería un poco con respecto a la de los B y QYo estaba en duda si era un B de la FAA o un Q naval, pero los estabilizadores de cola ocultan la parte superior del fuselaje donde los Q tenian esa mini joroba que los distinguia, pero definitivamente el avion de la foto no es un C, cuyo esquema era mas claro
![]()
Por mini joroba me refiero al carenado que se ve justo antes del inicio del empenaje vertical
Esas dos ultimas fotos no son en Rio Grande son en Rio Gallegos, es así obviamente que utilizan ambas fotos porque ese vuelo era el traslado para la misión que salió de Rio Grande.La misión fue salida y llegada Río Grande. Los epígrafes de las fotos indican que fueron tomadas cuando estaban prontos a aterrizar.
Tenes razon, sera que el esquema de camuflaje las disimulaba más en las fotos, que no las recordaba tan nítidamente como en los QHojaldre con dulce de leche, que tanto los A-4B y C tenían esa media joroba, aunque la de los C difería un poco con respecto a la de los B y Q
Esa jorobita, es distintiva de nuestros A-4, y es mi criterio, lo que los hace más facheros con respecto a los otros A-4B/C, e incluso con los modelos E , F y M sin joroba.Tenes razon, sera que el esquema de camuflaje las disimulaba más en las fotos, que no las recordaba tan nítidamente como en los Q
Es de la última recorrida que se le hizo al Electra 6-P-105La segunda claramente puede ser de cualquier país del mundo, menos del tuyo.
Peor el 103, que fue dado de baja, con la ICM recién realizada, porque al llegar los Orión, no había personal y presupuesto para operar a los Electras remanentes.Duele
Acá fotos (según los epígrafes) de aquella misión:
![]()
![]()
Llegando a Río Grande, de regreso de Borbón:
![]()
Aterrizando:
![]()