Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Los UH-3 Sea King no pueden recibir sonares remolcados por que donde iban estos
se les soldó una placa de (creo) acero, si los Sea King recuperan su capacidad ASW
sera trabajando con los sonares de las unidades de superficie (MEKO 360H2 y MEKO 140A16)
pero estos pueden operar solo desde las MEKO 360H2 pero no se los puede hangarar

Saludosss
No, esto no es lo que se está estudiando.

-En USA se lo suelda de tal modo que se pierda justamente esa capacidad
los UH-3 Sea King hoy son solo transportes.

Saludosss

-Me auto sito para que vean el interior de uno de los Sea King que hoy tiene el COAN
en configuración de transporte y otro en el que se ve la ubicación del sonar remolcable

34ff4c33e103a43bbd7a9186f7ce5a3fo.jpg

SH-3-Equipo-ASW-.jpg

Saludosss

Hace poco se barajaba la posibilidad de agregar 2 Sea King adicionales de transporte
Perfectamente se puede ir por 4 , 2 de transporte y 2 ASW(con el equipamiento que corresponde a este siglo) , no hay necesidad en ese caso de buscar elementos de hace 50 años para intentar ponerles torpedos a unos Helos que son exclusivamente de transportes

O sea 2 Helos Transporte +2 ASW a comprar.

No me parece descabellado, si creo que el COAN debería invertir mas en la logística de los Sea King para poder efectuar todos los ciclo de mantenimiento

-Seria mas rentable ir por (4) SH-60F OceanHawk o SH-60B SeaHawk si bien tienen un costo mas alto
su equipo es mas moderno y ambos pueden operar y ser hangarado en una MEKO 360H2 y pueden
asegurar no solo una cobertura ASW si no también ASuW en el caso de los SeaHawk

-Los Sea King los dejaría solo para el transporte

Saludosss