Teniendo a futuro 4 aviónes muy superiores al que está en FadeA no tiene sentido gastar mas de la que gastaron ya.La incompetencia de tres elementos en una misma foto (falta la pata política)
Ahí se ven la pata ARA y la pata FADEA.
ODIO A FADEA. Es una vergüenza mundial.
No hablo de la actualidad en sí del avión, hablo de todo el proceso, en parte también tuvo culpa FADEA.Teniendo a futuro 4 aviónes muy superiores al que está en FadeA no tiene sentido gastar mas de la que gastaron ya.
A pocos meses de haber llegado ya necesitan repuestos canibalizados de un P3B? disculpen pero no creo esa version,que puede entregar un P3B?,instrumentos,avionica?,no, capacidades ASW?,no,sistemas como frenos,motorizacion? no,que entrega entonces que el paquete logistico nuevo no puede solucionar? superficies moviles? planos?un cristal,un parabrisas? no se me ocurre que puede entregar un avion con mas de 25 años de diferencia entre uno y otro,y el P3C cuenta con el ultimo upgrade total,de cabina,planos,estructura,avionica,etc.
Otro que le da duro a ARA 202.
Burrada de hoy expresada sobre el P-3B Orión 6-P-56.
Por Marcelo R. Cimino Argondizzo.
Explíquenle a cierto bruto ignorante, que las aeronaves tienen elementos denominados rotables. Puede pasar que a un Pampa, por dar un ejemplo, se le esté por vencer el asiento eyectable, entonces se echa mano de un elemento similar en estantería o en una aeronave que se encuentre cumpliendo un intervalo de mantenimiento determinado.
Esta acción es completamente lícita y normal, mientras absolutamente todo se encuentre a derecho y debidamente documentado se puede llevar a cabo. También puede pasar que se retire un elemento vencido, con toda su trazabilidad en orden, se lo recorra y se documente, para luego ir a deposito.
En el caso del P-3B 6-P-56, en estado de preservación en FAdeA, la Armada le encargó a FAdeA retirar el tren de aterrizaje del mismo. El cual se encuentra sin vencer y en optimo estado, para tenerlo en deposito ante cualquier eventualidad o vencimiento de los nuevos P-3C Orión,. Sea en estado operativo y por venir al país.
Mientras tanto, la Armada le envía a FAdeA, exactamente mismos elementos retirados, en situación de vencidos a recorrer. Es decir la Armada hizo un uso habitual en las artes aeronáuticas y no una acción de "canibalizado" como cita cierto ignorante puesto a divulgador.
Cuanta soberbia tiene Cimino como si él no tuviera prontuario de burradas o de opertas también. Parecen panelistas de programas de chimentos tirándose archivos cuando ninguna tiene la conciencia limpia para tirar la primera piedra.Otro que le da duro a ARA 202.
Burrada de hoy expresada sobre el P-3B Orión 6-P-56.
Por Marcelo R. Cimino Argondizzo.
La incompetencia de tres elementos en una misma foto (falta la pata política)
Ahí se ven la pata ARA y la pata FADEA.
ODIO A FADEA. Es una vergüenza mundial.
Todavía no llegaron los repuestos comprados en Noruega.A pocos meses de haber llegado ya necesitan repuestos canibalizados de un P3B? disculpen pero no creo esa version,que puede entregar un P3B?,instrumentos,avionica?,no, capacidades ASW?,no,sistemas como frenos,motorizacion? no,que entrega entonces que el paquete logistico nuevo no puede solucionar? superficies moviles? planos?un cristal,un parabrisas? no se me ocurre que puede entregar un avion con mas de 25 años de diferencia entre uno y otro,y el P3C cuenta con el ultimo upgrade total,de cabina,planos,estructura,avionica,etc.
No creo nada de eso que dice ese canal con respecto a este caso.
Son comentarios o cosa cierta?