Bunker Argentino
El cuarto y ultimo Lockheed P-3 Orión (ex Real Fuerza Aérea de Noruega) adquirido para la Armada Argentina visto en el 309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group (AMARG) en Tucson, Arizona,...
Hola Argos,Recien vi en un canal de Youtube que diputados pidieron informes al ARA de distintos medios, entre ellos el sistema SEM/SUE.
Uno de los puntos que pide es aclarar si se los entrego a Ucrania...
www.instagram.com
Están en leasing en Rodhesia, pero es un DNU secreto.Recien vi en un canal de Youtube que diputados pidieron informes al ARA de distintos medios, entre ellos el sistema SEM/SUE.
Recien vi en un canal de Youtube que diputados pidieron informes al ARA de distintos medios, entre ellos el sistema SEM/SUE.

Son unos inútiles que cobran sueldo, y uno se tiene que romper el alma para poder pagar sueldos. Impresentables
Me gustaría saber quién hizo esa pregunta...
Obviamente no podemos pedirles que los legisladores sepan de todo, ¡pero en promedio tienen quince asesores cada uno que se los paga el pueblo!Son unos inútiles que cobran sueldo, y uno se tiene que romper el alma para poder pagar sueldos. Impresentables
Lo peor es que ahora todo el mundo tiene acceso a internet y a cualquier buscador y estas cosas las podes buscar en menos de 30 segundos.
Opinión personal, ojalá solo fuera que no tiene idea de la situación actual de nuestras FFAA, para mí es peor, creo que están en una burbuja y no tienen ni idea de la situación del país en general.El problema que los legisladores pidan estás interpelaciones es que es una muestra de que realmente el espectro político argentino no tiene idea de la situación actual de las FFAA, por desidia o voluntad lo cierto que la visión que hoy tienen de las FFAA es la misma que tienen desde los ochentas.
Y preocupado porque uno ya fue derribado en Ucrania...El legislador que pretende buscar respuesta a que si los SUE/SEM fueron o serán entregados a Ucrania, les aseguro que está convencido que los MI-171 ya fueron entregados a Ucrania.
Excelente.