De cuando colonizamos Marte, sentid orgullo del poder COANal @Finback Ale
Se ve que una vez que terminó la misión en Marte, aterrizaron en EE.UU, para hacer el Ferry a la Argentina.Algo leí del tema.
De cuando colonizamos Marte, sentid orgullo del poder COANal @Finback Ale
Se ve que una vez que terminó la misión en Marte, aterrizaron en EE.UU, para hacer el Ferry a la Argentina.Algo leí del tema.
Bueno amiganso, dos tanditas más, y listo.Ya está bien.
Estoy totalmente dolorido y desgarrado.
Si @Finback Ale te pide que le mandes fotos... hay alerta gay, y como le mandaste fotos de aviones no te va a tratar de buena persona...!!!Pero Bboludo, vos pediste las fotos!!
Buenisimo!La última la ví.
lo que es totalmente irrelevante para la función que supuestamente se adquirió (SAR y exploración)Les falta aclarar que no solo fue pintado,sino sus asientos reparados,retapizados con el detalle solicitado por la ARA del bordado del apoya cabezas,y tambien se alfombró el piso con una nueva alfombra acorde al esquema,todo eso en el Area Material Rio Cuarto.
queSi @Finback Ale te pide que le mandes fotos... hay alerta gay, y como le mandaste fotos de aviones no te va a tratar de buena persona...!!!
Che, ese tipo de comentario es MI responsabilidad, no me quiten protagonismo...De cuando colonizamos Marte, sentid orgullo del poder COANal @Finback Ale
Desconozco su inquietud,la ARA solicitó reparacion de estructuras de asientos ya que algunos estaban vencido,retapizado y con apoya cabezas y el detalle que se observa,el AMRio Cuarto tiene un taller de reparacion de configuraciones para los aviones de transporte de la FAA,ademas se solicitó cambio de piso,alfombras de alto transito acorde al color de los asientos.lo que es totalmente irrelevante para la función que supuestamente se adquirió (SAR y exploración)
a menos que esos asientos sean de remoción rápida y que se pueda montar el equipo acorde a la misión "paletizado" (lo que dudo mucho).
pero bueno... son unidades "nuevas" que van a sustituir en parte a las que no estaban operativas.
a lo que voy Don Biguá... que dada la configuración que tienen los aviones da a entender que las misiones SAR y exploración (que menciona el piloto en la nota) no parecen que sean las prioritarias... sinó la configuración interior sería distinta.Desconozco su inquietud,la ARA solicitó reparacion de estructuras de asientos ya que algunos estaban vencido,retapizado y con apoya cabezas y el detalle que se observa,el AMRio Cuarto tiene un taller de reparacion de configuraciones para los aviones de transporte de la FAA,ademas se solicitó cambio de piso,alfombras de alto transito acorde al color de los asientos.
Ups!Che, ese tipo de comentario es MI responsabilidad, no me quiten protagonismo...
Recién lo veo. Suena mal.... poder COANal
Dícese de adjetivo relativo al Comando de Aviación NavalRecién lo veo. Suena mal.
Debería ser COANisticoRecién lo veo. Suena mal.
Lo que me preguntó, es que está esperando el COAN para poner en servicio los B200 f/s que creo que son 4 o 5 y algunos Cormorána lo que voy Don Biguá... que dada la configuración que tienen los aviones da a entender que las misiones SAR y exploración (que menciona el piloto en la nota) no parecen que sean las prioritarias... sinó la configuración interior sería distinta.
con esa configuración serán transporte principalmente...
Entiendo que para la función de SEARCH AND RECUE pueden realizar la tarea de busqueda visual y por radar meteorológico. Para poder ser usados como RESCUE deberian estar modificados para lanzar elementos como balsas salvavidas, kit de supervivencia, etc. Si la modificación es en el fuselaje implicaria un trabajo importante que requerira la certificación del fabricante y eso cuesta mucho dinero.Desconozco su inquietud,la ARA solicitó reparacion de estructuras de asientos ya que algunos estaban vencido,retapizado y con apoya cabezas y el detalle que se observa,el AMRio Cuarto tiene un taller de reparacion de configuraciones para los aviones de transporte de la FAA,ademas se solicitó cambio de piso,alfombras de alto transito acorde al color de los asientos.