Espacio COAN

Si estos bichos vienen en cantidad, es decir que no nos quedamos con el lote inicial, se le puede homologar lo que quieras. No obstante reitero, el día de mañana llega un Sea Hawk con Hellfire y nos olvidamos de este bicho...

Si llegan los Agusta, serán de dotación para las OPV, tal vez sies sería un buen número, no es la opción un helo ASW/ASuW

La apuesta del COAN siempre fue el SH-60/S-70, es la razón por la que se extendió la cubierta de vuelo el metro y medio en las MEKO 360, para igualar a las de las clase ANZAC y clase Hydra.

Muchos en ZM dicen que se hizo para que las operaciones con SK sean más seguras; pregunto entonces sí realmente pueden creer que un SK puede operar en la cubierta de una 360.

Desde hace años que el elegido es el Sea Hawk.
 
Se buscó durante décadas un medio superador ( Panther ) pero los fondos nunca aparecieron.

En su momento se eligió y compró: el Lynx, pero pasaron cosas....
Hoy en día sería el Phanter, pero nunca aparecen los fondos, ni para la compra de un lote de usados ofrecidos por Francia.

buenos días.
Teóricamente, según lo publicado hace unos meses en ZM, para equipar las OPV se analizaron el AW109, el Panther y una opción turca. Y teóricamente fue elegido el AW109.
Por qué no el Panther, si es lo que siempre se buscó? Tanta es la diferencia de precio entre este y el AW109?
 
buenos días.
Teóricamente, según lo publicado hace unos meses en ZM, para equipar las OPV se analizaron el AW109, el Panther y una opción turca. Y teóricamente fue elegido el AW109.
Por qué no el Panther, si es lo que siempre se buscó? Tanta es la diferencia de precio entre este y el AW109?
El Panther serian usados, ya que no se fabrican mas, creeria que la eleccion del 109 es para ir por unidades nuevas, con un mayor horizonte de vida, y de disponibilidad de repuestos
 
buenos días.
Teóricamente, según lo publicado hace unos meses en ZM, para equipar las OPV se analizaron el AW109, el Panther y una opción turca. Y teóricamente fue elegido el AW109.
Por qué no el Panther, si es lo que siempre se buscó? Tanta es la diferencia de precio entre este y el AW109?
Buenas, Leonardo cumplía con las condiciones necesarias de financiación impuestas desde el ministerio de defensa para la compra, no así Airbus.
 
Si estos bichos vienen en cantidad, es decir que no nos quedamos con el lote inicial, se le puede homologar lo que quieras. No obstante reitero, el día de mañana llega un Sea Hawk con Hellfire y nos olvidamos de este bicho...

Si llegan los Agusta, serán de dotación para las OPV, tal vez sies sería un buen número, no es la opción un helo ASW/ASuW

La apuesta del COAN siempre fue el SH-60/S-70, es la razón por la que se extendió la cubierta de vuelo el metro y medio en las MEKO 360, para igualar a las de las clase ANZAC y clase Hydra.

Muchos en ZM dicen que se hizo para que las operaciones con SK sean más seguras; pregunto entonces sí realmente pueden creer que un SK puede operar en la cubierta de una 360.

Desde hace años que el elegido es el Sea Hawk.

El SeaHawk siempre fue el norte a seguir
Los AW son la mínima y exclusivamente para las OPV siendo SAR, nada masssss

consulta, el Sea Hawck sería reemplazo del SeaKing también?
 
Tanto como las complejas condiciones de los P-3C noruegos! solo hay que pagar, sino no hubiese habido tal ofrecimiento.
Tal cual, el sociólogo y su equipo de asesores sólo fueron a negociar con los pantalones bajos con los paisanos de la gran muralla, pero sino, siempre defendiendo los intereses de la Nación!!
 

emilioteles

Colaborador
el tema es que traer 8 Sea Hawk ponele, sale lo mismo que dos fragatas 0km
Del modelo MH-60R sí, no obstante España pagó mucho menos por el modelo F de AMARG convertidos a utilitarios. Cabe destacar que ya tenían LAMPS III en servicio. El costo de introducción ya lo tenían amortizado.

Contrato Armada Española
U$D 128.000.000 (2019)

8 SH-60F
2 SH-60F (repuestos)
 
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