Espacio COAN

La conocemos todos pero sigue siendo agradable

 
Seahawk
Me hubiera avisado anoche!!! me deje llevar por el optimismo.
Tambien aprovecho la ocasion para contarle/s que no se solucionó el problema de los pirotecnicos del MB,sigue todo igual,asi que quien me dijo que todo fué una movida de redes,que alguien tiró ese dato y se armó una historia no real sobre el asunto del vuelo del 44....concluyó ...imaginate Segio Garcia Pedroche como lo hubiera anunciado en sus redes,y no sucedió eso.
Asi que se espera alguna solucion con el nuevo MINDEF para la pirotecnia.

Que ese optimismo no desaparezca Bigua! que no haya volado hoy no quiere decir que no se esta muy cerca del primer vuelo de un SEM en Argentina y hasta donde se no seria el 44 sino el 31.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi gran pregunta, incoginita....si los aviones Super Etendard "Classic" no volaban por vencimiento de los cartuchos pirotécnicos del sistema de eyección...si los SEM vinieron con esos mismos elementos vencidos.
La PREGUNTA es;
a) se compraron cartuchos????
b) dudo mucho que un elemento pirotécnico que esta vencido se pueda recorrer...a lo sumo se compra uno nuevo, o con tiempo disponible....o se le consigue una extención de servicio????

Si ninguna de las dos preguntas pueden ser respondidas en forma afirmativa entonces es IMPOSIBLE que vuelen esos aviones. Punto y aparte.
 
Mi gran pregunta, incoginita....si los aviones Super Etendard "Classic" no volaban por vencimiento de los cartuchos pirotécnicos del sistema de eyección...si los SEM vinieron con esos mismos elementos vencidos.
La PREGUNTA es;
a) se compraron cartuchos????
b) dudo mucho que un elemento pirotécnico que esta vencido se pueda recorrer...a lo sumo se compra uno nuevo, o con tiempo disponible....o se le consigue una extención de servicio????

Si ninguna de las dos preguntas pueden ser respondidas en forma afirmativa entonces es IMPOSIBLE que vuelen esos aviones. Punto y aparte.
Si coincido, ahora el por que siempre todo se puso en un manto de duda no lo se, tampoco creo que los aviones se compren sin revisar a fondo que se traía. ¿Solamente quizás fue un acto de la política que quería que esos aviones no vuelen?, puede ser. No creo necesario que unos de nuestros pilotos quiera cometer un acto arriesgado de volar sin esa necesidad de seguridad en tiempo de paz. O supongamos que la ARA fue adelante por las suyas, y realmente lo puso en condiciones.Ojala que los veamos en nuestros cielos, cumpliendo con su deber y haciendo sentir del rugir de un supersónico.
 
b) dudo mucho que un elemento pirotécnico que esta vencido se pueda recorrer...a lo sumo se compra uno nuevo, o con tiempo disponible....o se le consigue una extención de servicio????
Se había comentado la posibilidad que algo haya tenido que ver CITEFA con el banco de pruebas que pusieron en servicio este año. Quizás lograron extender la vida útil de los cartuchos.
 
Arriba