Espacio COAN

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Exacto, me lo confirmaron anoche y fue como usted bien dice, todo fue por un rumor que se potencio por las redes sociales, ni siquiera estaba previsto que hoy sea el dia que vuele un Super Etendard.
Seahawk
Me hubiera avisado anoche!!! me deje llevar por el optimismo.
Tambien aprovecho la ocasion para contarle/s que no se solucionó el problema de los pirotecnicos del MB,sigue todo igual,asi que quien me dijo que todo fué una movida de redes,que alguien tiró ese dato y se armó una historia no real sobre el asunto del vuelo del 44....concluyó ...imaginate Segio Garcia Pedroche como lo hubiera anunciado en sus redes,y no sucedió eso.
Asi que se espera alguna solucion con el nuevo MINDEF para la pirotecnia.
 
Claramente se buscó algún efecto con el falso rumor. Veremos cómo evoluciona el tema, pero pareciera que nos vamos a tener que acostumbrar a los falsos rumores por un tiempo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Seahawk
Me hubiera avisado anoche!!! me deje llevar por el optimismo.
Tambien aprovecho la ocasion para contarle/s que no se solucionó el problema de los pirotecnicos del MB,sigue todo igual,asi que quien me dijo que todo fué una movida de redes,que alguien tiró ese dato y se armó una historia no real sobre el asunto del vuelo del 44....concluyó ...imaginate Segio Garcia Pedroche como lo hubiera anunciado en sus redes,y no sucedió eso.
Asi que se espera alguna solucion con el nuevo MINDEF para la pirotecnia.
No, esto no es así.
El SEM está 100% operativo. Solo faltan algunas firmas para que el SEM vuelva al aire.
El problema con la pirotecnia está resuelto.
 
Como hicieron entran a muchos......con esa version del SUEM.......no se preocupen estan bien guardados y esperando como hace cuatro años su destino final.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No, esto no es así.
El SEM está 100% operativo. Solo faltan algunas firmas para que el SEM vuelva al aire.
El problema con la pirotecnia está resuelto.
Bueno gran noticia entonces,es muy dificil cuando "uno no es del palo",será que no quiso abundar en detalles sobre firmas,por eso se limitó a decirme sigue todo igual.
No es lo mismo sigue todo igual que faltan unas firmas...vamos 44!!!
 
Con Matra SAMP de 250kg

 
Arriba