Espacio COAN

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Que utilidad tienen esos filtros delante de las tomas de aire?
No se si son exactamente de esta compañía, pero serán por esto:

"(...) minutos de suspensión cerca de la superficie del mar o en tierra mientras las tomas de aire del motor son azotadas por la niebla salina, la arena, el polvo y los detritos.

La sal se acumula en las piezas giratorias, lo que puede reducir la potencia disponible del motor. Los daños por objetos extraños (FOD), el hielo, la nieve y la ingestión de gases calientes (HGI) también suponen una peligrosa amenaza para los helicópteros de rescate."

 
Está certificado para operar en el Irizar???
S-61T Triton S-61 modernized upgrade by Sikorsky and Carson. Upgrades include composite main rotor blades, full airframe structural refurbishment, conversion of folding rotor head to non-folding, new modular wiring harness, and Cobham glass cockpit avionics.
S-61T Triton son los S-61, version civil del SH-3 (el radar meteorologico AN/APN·195 es la pista mas evidente sumado al numero de ventanas al costado del fuselage) y por dicho radar me atrevo a decir que son S-61N modelo muy utilizado como transporte entre plataformas de exploracion petrolera. la mejoras incluyen palas de materiales compuestos, remodelacion completa de la estructura de la celula (simil "0 horas"), conversion de la cabeza del rotor de plegable a no plegable, nuevo sistema de cableado modular y avionica "glass cockpit" de Cobham.
De confirmarse lo del rotor no plegable (segun las especificaciones S-61T Triton) no podria entrar en los hangares pero al tener un rango de casi 460 Millas Nauticas (S-61N) podria dar apoyo desde la costa.
bst rgrds
Prowler
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Arriba