Está certificado para operar en el Irizar???
S-61T Triton S-61 modernized upgrade by Sikorsky and Carson. Upgrades include composite main rotor blades, full airframe structural refurbishment,
conversion of folding rotor head to non-folding, new modular wiring harness, and Cobham glass cockpit avionics.
S-61T Triton son los S-61, version civil del SH-3 (el radar meteorologico AN/APN·195 es la pista mas evidente sumado al numero de ventanas al costado del fuselage) y por dicho radar me atrevo a decir que son S-61N modelo muy utilizado como transporte entre plataformas de exploracion petrolera. la mejoras incluyen palas de materiales compuestos, remodelacion completa de la estructura de la celula (simil "0 horas"),
conversion de la cabeza del rotor de plegable a no plegable, nuevo sistema de cableado modular y avionica "glass cockpit" de Cobham.
De confirmarse lo del rotor no plegable (segun las especificaciones S-61T Triton) no podria entrar en los hangares pero al tener un rango de casi 460 Millas Nauticas (S-61N) podria dar apoyo desde la costa.
bst rgrds
Prowler