Espacio COAN

Yo creo que una empresa de la trayectoria, caracteristicas y capacidad de Task Aerospace, ya saben que están en condiciones de solucionar satisfactoriamente cualquier obstaculo tecnico referido al mecanismo de fragilizacion de cupula y eyeccion de los Martin Baker MK6 de los SEM, por algo acceden a la reunion...ademas de conocer perfectamente el sistema de eyeccion completo.
El problema puede estar en los costos asociados en el desarrollo para tan pocas unidades y que cuando la cotizacion cruce por la frontera se convierta en un gasto politicamente inutil, no quiero ser pesimista, pero conociendo la voluntad politica de este pais y que ese "gasto" en definitiva seria para las FFAA...me cuesta creer.
Cuales serian los argumentos para pensar que antes no quisieron poner la plata y ahora si??
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Foto de un proyectil GMLRS derribado ayer (de M142 HIMARS) por la tripulación de defensa aérea Pantsir S1, en Novaya Kakhovka. No todos los proyectiles alcanzaron el objetivo y podría haber habido muchas más víctimas civiles.


Respuesta para Kakhovka: se llevó a cabo un ataque con misiles en Kharkov

Se llevaron a cabo varios ataques con cohetes en el distrito industrial de Kharkov. Se han reportado numerosos incendios.

Según datos preliminares, el bombardeo de empresas urbanas se llevó a cabo desde múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes.

Me parece que le pifiaste al hilo!!
elsilencio;)
 
Yo creo que una empresa de la trayectoria, caracteristicas y capacidad de Task Aerospace, ya saben que están en condiciones de solucionar satisfactoriamente cualquier obstaculo tecnico referido al mecanismo de fragilizacion de cupula y eyeccion de los Martin Baker MK6 de los SEM, por algo acceden a la reunion...ademas de conocer perfectamente el sistema de eyeccion completo.
El problema puede estar en los costos asociados en el desarrollo para tan pocas unidades y que cuando la cotizacion cruce por la frontera se convierta en un gasto politicamente inutil, no quiero ser pesimista, pero conociendo la voluntad politica de este pais y que ese "gasto" en definitiva seria para las FFAA...me cuesta creer.
Cuales serian los argumentos para pensar que antes no quisieron poner la plata y ahora si??


 
A mí, más que nada, me interesa la capacidad de Secamic para recorrer la célula de los SEM, así como la posibilidad de asesorar/capacitar al personal del COAN, para implementar ciertas mejoras en los SuE.
Tomo este mensaje para expresar mi opinión sobre todo este tema.
Como ingeniero que contrata empresas para servicios de asistencia técnica y/compra de repuestos, me parece evidente que hay actitud de las autoridades de estirar la negociación.
No es tan difícil solicitar certificaciones y/o autorizaciones de fabricantes para comprar un repuesto. Las empresas los tienen o no los tienen.
Si voy a comprar un repuesto de una turbina de un Turbocompresor de gas, es solo cuestión de solicitar la lista de vendedores autorizados (que sería Dassault).
Y si es un repuesto ya discontinuado, se exigen los antecedentes de casos similares de re manufacturación de componentes similares para clientes comprobables.
En este caso, es claro que esta empresa tiene la experiencia para tomar el desafío de encargarse de los repuestos que faltan.
 
Yo creo que una empresa de la trayectoria, caracteristicas y capacidad de Task Aerospace, ya saben que están en condiciones de solucionar satisfactoriamente cualquier obstaculo tecnico referido al mecanismo de fragilizacion de cupula y eyeccion de los Martin Baker MK6 de los SEM, por algo acceden a la reunion...ademas de conocer perfectamente el sistema de eyeccion completo.
El problema puede estar en los costos asociados en el desarrollo para tan pocas unidades y que cuando la cotizacion cruce por la frontera se convierta en un gasto politicamente inutil, no quiero ser pesimista, pero conociendo la voluntad politica de este pais y que ese "gasto" en definitiva seria para las FFAA...me cuesta creer.
Cuales serian los argumentos para pensar que antes no quisieron poner la plata y ahora si??
Podes utilizar EXOCET y con este sistema inutilizar cualquier embarcación enemiga sea cual fuere el origen de este… tira por tierra la teoría de ”Gastó Inutil”. El poder disuasivo no tiene precio…
fijate lo que le pasó a los turcos cuando llegaron los Rafale Franceses con los EXOCET .
se sentaron a negociar inmediatamente con los Griegos.
los Brasileros están armando sus nuevos Helicópteros con EXOCET.
si el costo de de poner en servicio los aviones … que tienen vida remanente puede parecer política inútil o caro. Pero la realidad es otra cosa. Los aviones Sirven. Los misiles sirven. No importa si tienen 40 años. Todavía son efectivos Y lo van a seguir siendo
 
Arriba