Espacio COAN

...es que siempre buscamos una excusa para no poder, ...o se debe al veto del RU?, ...o por la conspiracion de la sinarquia internacional?, ...o debido al lobby que ejercen los pueblos originarios?, ...o cualquier otra excusa que suene progre al comun de las masas.
Mas claro echale agua, el problema somos nostros ( vah la gran mayoria de funcionarios politicos de los ultimos 30 años) no los vetos de afuera
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Igual lo de los subversivos es raro, para qué usar el avión del presidente de la ARA para trasladarlos, salvo que sea el traslado de altos líderes terroristas para alguna controvertida operación conjunta nunca llevada a cabo
"Presidente" de la ARA.....palmfacepalmfacepalmfacepalmface En ésos años era "Comandante en Jefe", y a partir del 10 de diciembre de 1983, "Jefe del Estado Mayor General".....
 
Volvieron los multiusos !!!!!!!


Armada Argentina
@Armada_Arg

·
2min


Así llegaban a la Base Comandante Espora los helicópteros #SeaKing que participaron en la #CampañaAntárticadeVerano a bordo del rompehielos #Irizar. #AviaciónNaval


Que hermosa aeronave esos Sea king, tener dos en vuelo, con la malaria que hay es una exelente noticia.
Ojala podamos disfrutarlos un par mas de años aunque creo que estan en sus ultimas horas.
Su relevo serian otros sea king o ya no se consiguen?
 
Tratan a la gente de estúpida, total nadie repregunta. Un mínimo asesoramiento tienen, es simple, no les interesa en lo más mínimo. Solo currar y cobrar.
Saludos.





Que pretenden de Rossi??? Que sepa y sea conciente de lo que dice?? Jaja
Evidentemente a muchos Argentinos, NO siendo politicos, parece que les parecio eficiente su ultima gestión...
Lo deduzco porque esta de nuevo a la cabeza de un Ministerio que el mismo se encargo de defenestrar...
Nosotros mismos lo pusimos de nuevo ahi...y así nos siguen pasando las décadas y seguimos en la misma, sumergiendonos de a poco o de a mucho en la ignorancia.

A la mitad de los Argentinos no les interesa la Defensa, tampoco la educación, valores, proyección, tener un mejor pais etc etc...le va a interesar a el???
Hay que ser concecuente con los "valores nacionales y populares" que nos va fenomeno!!!
 
Que hermosa aeronave esos Sea king, tener dos en vuelo, con la malaria que hay es una exelente noticia.
Ojala podamos disfrutarlos un par mas de años aunque creo que estan en sus ultimas horas.
Su relevo serian otros sea king o ya no se consiguen?
Hay algunos en otros países.. El Sikorsky S-61 (SH-3) es de diseño americano, aún cuando, entre sus muchísimos usuarios, lo haya usado la Royal Navy.... Si el SH-3 ya se usa para propósitos generales (no sólo "lucha ASW", sino transporte de personal; o, incluso, plataforma de lanzamiento de misiles ASuW...), no debería haber objeción y/o veto del Reino Unido y/o de los misísimos EE.UU. ... y, si se consiguen usados, son muchísimos más baratos que el S-67 (SH-60 y designaciones equivalentes) Black Hawk.....
 
 
Entrevista a Rossi hoy en x:

"Queremos terminar el Orion que está en Fadea para devolver esa capacidad de inspección. La oferta que existía no está más, porque los aviones se mandaron al desierto."

https://www.x.com/latam/2020/03/09/...uipamiento-instrumento-militar-argentino.html
Pregunto yo! Existe la posibilidad de que la oferta no exista más por que la entrega era en caliente así como estaba se enviaba! Y al dilatar tanto la aceptación o pago los Oriones se mandaron a preservar! Y que ahora para poder ser entregados tienen que ser revisado y acondicionados localmente para salir? Creo que eso leí que querían hacer con todo material que se vendiera!
Por eso digo que la respuesta esta mal pero no tan mal!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunto yo! Existe la posibilidad de que la oferta no exista más por que la entrega era en caliente así como estaba se enviaba! Y al dilatar tanto la aceptación o pago los Oriones se mandaron a preservar! Y que ahora para poder ser entregados tienen que ser revisado y acondicionados localmente para salir? Creo que eso leí que querían hacer con todo material que se vendiera!
Por eso digo que la respuesta esta mal pero no tan mal!

En este tipo de acuerdos por transferencia en caliente, hay plazos que respetar.
Es lógico que ellos no van a tener los aviones en una Base, esperando por tiempo indefinido que Argentina se decida.
Como los ineptos e inoperantes que se encuentran al frente del MdD durmieron la transferencia, los P-3C se fueron para el desierto.
Y como mencioné en algún momento, cuando estos inservibles se decidan a traerlos, los mismos aviones, nos van a costar el doble de dinero.
Lo que me gustaría saber realmente, es lo que nos va a costar recorrer los P-3B en FADEA, y cuanto tiempo va a llevar.
 
La oferta que existía no va más ....
Con eso hay que quedarce , podría dar cualquier excusa para la Galería , no se , destinar la guita para el Coronavirus y daría igual .
Sabemos buen que la mani biene en que no hay voluntad política para algo más que sea mantener Capacidades y Números .
 
Arriba