Espacio COAN

emilioteles

Colaborador


--- merged: 1 Jun 2013 a las 13:51 ---

 

EA41

Colaborador
Las fotos de arriba, como diria el bambino, BELLEZA NENE!!!
--- merged: 1 Jun 2013 a las 14:07 ---
¿Cómo es que se llama cuando se insiste tanto en algo con la ingenua ilusión de modificar la realidad?

En cambio del SuE no hace falta decir nada
Ser un visionario?
 

EA41

Colaborador
Lo complicado no era volarlo, era aprender a volar en el, recuerden que los T28 venian blindados desde Francia, con lo cual tenian un par de kilos de mas. Un viejo piloto del COAN que obtuvo sus alas en el me contaba que habia una maniobra en la cual tenian que cortar motor y aterrizar el avion que era durisima, era el gran filtro de de los alumnos de la ESAN.
Saludos
--- merged: 1 Jun 2013 a las 21:42 ---
Una psicopedagoga me dijo que es anulación :D:D
No haga transferencia estimado.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Lo complicado no era volarlo, era aprender a volar en el, recuerden que los T28 venian blindados desde Francia, con lo cual tenian un par de kilos de mas. Un viejo piloto del COAN que obtuvo sus alas en el me contaba que habia una maniobra en la cual tenian que cortar motor y aterrizar el avion que era durisima, era el gran filtro de de los alumnos de la ESAN.
Saludos


No me quiero imaginar lo que representaba, en la practica, reprobar. eeeek
 
Que buenas fotos!! Lastima que es como una patada en las b...s ver lo que fuimos y lo que somos... pero lo mas triste es las generaciones que se perdieron en todo los aspectos.
 
Arriba