Espacio COAN

Se que por cuestiones presupuestaria no operan mas de dos Sea King, pero hoy en día si se quisiera, cuantos se podría poner en vuelo?
los dos últimos y tres de los otros?
es correcto pensar en cinco ?
(ya que están los dos últimos , y se usaron dos de los viejos para la campaña antártica.)

segunda pregunta, si se los quisiera artillar con un exocet, las limitaciones serian solo de electrónica?
por que estructuralmente podría cargarlo, la interfaz helicóptero misil pienso debe ser complicada, en cuanto al radar, pues podría usar los que están ubicados, por ubicarse en el sur que irradien la posición símil se hizo con la ITB,
 
Por
Carlos Borda Bettolli
-
3 abril, 2023



(....)


Si se adquieren esos dos, pasaría a haber 7 helos de la familia Sea King?
Gracias

Saludos
 
No, van a reemplazar a las unidades que están más desgastadas
Esa es parte de la pregunta, las unidades desgastadas que se planean remplazar primero, son las que están operativas hoy en día? Las que fueron a la campaña antártica, o a remplazar dos unidades que no están operativas y se les daría la baja definitiva
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para mi se van de baja los dos tanos, o en su defecto, uno de los tanos, y uno de los comprados en la (indi)gestión de Garré. Recordar que de los seis adquiridos por aquellos días, dos se usaron como spares, otros dos vinieron sin recorrer y con muy pocas hs remanentes(ya de baja), y de los restantes, solo uno recibió una recorrida profunda, mientras que el restante, si bien se le hizo una recorrida, la misma no fue tan profunda como al del anterior.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo se que nunca se va a dar, pero me encantaria ver fotos de los trabajos de ingenieria que se llevaron adelente en este engendro...(del otro de la FAA tambien)
Habría que contactarse con gente que haya laburado en Aerotest-Rida, empresa que se encargó de los trabajos sobre la célula del "104".
 

Roland55

Colaborador
Habría que contactarse con gente que haya laburado en Aerotest-Rida, empresa que se encargó de los trabajos sobre la célula del "104".
Gracias por el dato Miche, yo del engendro este no tengo mucha idea...y realmente siempre me parecio mucho mas secretivo que los otros programas que tanto conocemos.

PD: Algo asi como las fotos del S-B, son de los trabajos que se realizaron por CATA (la empresa que modifico el T-95)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por el dato Miche, yo del engendro este no tengo mucha idea...y realmente siempre me parecio mucho mas secretivo que los otros programas que tanto conocemos.

PD: Algo asi como las fotos del S-B, son de los trabajos que se realizaron por CATA (la empresa que modifico el T-95)
Ojo, hablo del Electra Wave.
No del 707 VR.
El tema es que Aerotest-Rida desapareció, si mal no recuerdo.
 

Roland55

Colaborador
Ojo, hablo del Electra Wave.
No del 707 VR.
El tema es que Aerotest-Rida desapareció, si mal no recuerdo.
Sisi, a ese me refiero!

Te lo compare con los 707 por que justo del 95 hay fotos en la empresa donde se lo modifico (no muchas, pero hay). Seguramente del Wave hay algo..
 
Arriba