Espacio COAN

Según Don Bigua, cada A4 ronda las 125h por piloto y tienen 2.5/3 pilotos asignados, aprox 375h por aparato, hay 7 u 8 operativos, volando son 3 o 4 a lo sumo, van rotando.
Volviendo al COAN, no creo que haya más de 20 pilotos, de caza, como mucho
yo creo que no hay más de 3 pilotos ...son los que estuvieron practicando en pampas , puede ser que se estén preparando màs haciendo cursos en la EAM .
 
Según Don Bigua, cada A4 ronda las 125h por piloto y tienen 2.5/3 pilotos asignados, aprox 375h por aparato, hay 7 u 8 operativos, volando son 3 o 4 a lo sumo, van rotando.
Volviendo al COAN, no creo que haya más de 20 pilotos, de caza, como mucho
Sobre la montura puede ser, pero hay que sumar bastantes más horas por año sobre simulador.
 
Los SEM que se trajeron, que Standard tienen?

Esa es la pregunta, viendo los números de conversiones.
Son de la versión S.5, la más moderno, 5 de los 12 que se llevaron a ese estándar, adjunto dos notas que lo dicen
 
Son de la versión S.5, la más moderno, 5 de los 12 que se llevaron a ese estándar, adjunto dos notas que lo dicen

El drama es que no tienen mucha cuerda. Se pasará lo que se pueda a los SuE locales...
 
Son de la versión S.5, la más moderno, 5 de los 12 que se llevaron a ese estándar, adjunto dos notas que lo dicen
 
Hola:
Seria interesante conocer cuales serian esas mejoras estructurales para actualizarlos,
porque aparte de los Franceses no creo que haya nadie que conozca mejor al avion que el COAN
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
Seria interesante conocer cuales serian esas mejoras estructurales para actualizarlos,
porque aparte de los Franceses no creo que haya nadie que conozca mejor al avion que el COAN
BeerchugBeerchugBeerchug
mas allá de conocer cuales serían esas mejoras y donde... el problema es tener la capacidad para "tocar" la estructura y hacer el trabajo..
dudo que sea algo que se haga acá... y la verdad dudo más aún que se justifique.

lo mas sensato sería usar lo que vino y luego pasar lo que se pueda a las células "potables" que quedan...
eso es lo que da un horizonte de operatividad del sistema de 10/15 años vista...

después de eso el Sue sinceramente ya no tendrá razón de ser... se tendrá que ir por algo mas nuevo o , directamente, cerrar la unidad o reconvertirla.
 

nico22

Colaborador
Última edición:
El ministro de Defensa, tiene la CARA de piedra, cuando asumió rechazó la oferta por los 4 P-3C, ahora pone la pelota en USA, que comentario no injurioso puedo hacer, que alguien me explique.....según FADEA después de ocho (8) años la culpa es de Lockheed Martin, ......que mansos que somos los Argentinos cuando tenemos que tragarnos tanta inmundicia...
 
El ministro de Defensa, tiene la CARA de piedra, cuando asumió rechazó la oferta por los 4 P-3C, ahora pone la pelota en USA, que comentario no injurioso puedo hacer, que alguien me explique.....según FADEA después de ocho (8) años la culpa es de Lockheed Martin, ......que mansos que somos los Argentinos cuando tenemos que tragarnos tanta inmundicia...
Tiene cara de terrorista pone bombas también.
Ah cómo que de hecho lo es?
 
Pero sí lees la nota pone como excusa Fadea que no consigue respuestos, después de años y años de estar ahí y le echa la culpa a Lokcheed.
No tienen cara..
Veamos, una empresa privada como L.M. o cualquiera otra que está en eso. Le haces el pedido, buscan en la estanteria, sinó lo encargan....... PAGAS, y en término prudencial te envian todo.

Las empresas privadas, si no venden quiebran............ que busquen otra excusa.
 
Arriba