Espacio COAN

Amigos


Sin editar

Saludos
Che hay un tipo del espacio essterior ahí parado
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Algunas fotos que encontré por las redes:






y después te nombran a Warnes como la "joya" de los desarmaderos, pobres ilusos...
Viendo esto ya cierro la oficina del MI6 por estos lares, para que corno mantenerla si los "vivos" de las pampas solos se mandan al frente.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Algunas fotos que encontré por las redes:






Me parece una muestra más de que PARECER, o mejor dicho QUERER PARECER, no son nada en si mismo.
Si hoy la ARMADA ARGENTINA no tiene recuersos y tiene que recurrir a este tipo de eventos para comprar pintura...entonces los OFICIALES SUPERIORES para que estan??? Para quejarse o nada más???
Y si no puedo hacer NADA MÁS...no es mejor irse????

Si esto fue un "currito" de la base, entonces hay que echarlos a todos los implicados...pero bue, es una muestra de lo que es el COAN...y porque no la sociedad Argentina...PARECER, sin SER en verdad NADA...

PD: de niño vivia en Florida y en los años 85 y 86 me escapaba con la bicicleta hasta Nuñez, y en Mecánica de la Armada tenian un taller para que hagan las prácticas los futuros Mecánicos Aeronáuticos.
Habia A-4, Phanter, Fennec....y a veces los sacaban del taller y los tenian en un playon que se podia ver desde una calle lateral...tenia 11 o 12 años y los soldados me apuntaban con el FAL por estar mirando desde la reja...a esto....
 
Arriba