Espacio COAN

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 
Esta a full el "243"!!!!! Muy buenas fotos Nocturno, eso si, la foto 2, 3 y 4 no se ven :(

Saludos y gracias por compartirlas!!
Guille.
 
Increíblemente sin víctimas fatales

Seis años tenia para esa época, recuerdo el quilombo de sirenas y la polvareda cuando el avión cayo. Realmente muy loco que no hubieran victimas fatales.

Ya mas grande, cuando estaba en BVT, se hizo un intercambio con los bomberos de la BAAZ y comentaban que el Oskosh (o como se escriba) salio cortando alambrados y detrás de el las ambulancias.

Me olvidaba, el avión giro por sobre Trelew durante un buen rato, calculo que para quemar el combustible.

Se ven, en la fila de vehículos de emergencias al móvil 8 y 7 de BVT (nuevos ellos) y al final del video, el Ford de BVR
Saludos
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
"viejo corsario"

Chance Vought corporation Corsair V- 142, fue un biplaza de exploración y ataque que se uso entre los años 1937 y 1949, portaba una ametralladora colt cincronizada y otra en un soporte a popa, conformaron la escuadrilla de ataque aeronaval N°2 y hacia el final de su carrera la escuadrilla de bombardeo en picada de la fuerza aeronaval N°1 en aquellos años dorados de nuestra aviación naval!.

nota del autor: personalmente fue un avión que siempre me gusto, de hecho me encantan los corsairs de todos los modelos al igual que los curtiss , pero particularmente éste, queria traerlo desde el pasado por que según he visto nunca habia sido pintado antes y no e muy conocido.
feu un avión pintado en un color realmente dificil, como si fuera en esas pinturas epoxi color gris / celeste y blanco en la parte inferior no luce mucho, era un biplano muy fotogénico en B/N pero a color era realmente un desafio que conllevo muchisimas horas (quiza 4 vece más que el a4 C-212 de "Zeus") de trabajo parapintarlo, trate de darle (para compezar eso) un fondo luminoso, trabajado, vivo para que el aparato encaje y forme parte de todo, espero haberlo logrado y que les guste!!!!!!!

óleo en canvas PAD de 30x40

https://www.facebook.com/photo.php?...034.1073741828.369934339777988&type=1&theater


 
Arriba